configurar firewall de norton security 2003 para shareaza

• Autor josea
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

josea

Guest
hola haber si por fin doy con un foro que alguien me conteste :tengo instalado shareaza un programa p2p, y quisiera que alguien me ayudara a configurar el firewall de norton internet security 2003, para que pueda utilizarlo adecuadamente ya que cada dos por tres me salen avisos de que shareaza.exe se va a conectar a internet, y no me deja que la conexión fluya correctamente.

tengo configurado el firewall mediante la configuración manual, y solo por los puertos remotos 23079, 6346, 4661. en fin una ayudita por fa :-[

bres

Ex-Mod
Miembro
Esto es una idea, puesto que nunca he usado el norton internet security, pero yo en tu caso probaría a poner en la configuración del shareaza que se conectara por uno de los puertos que tienes abiertos, por defecto creo que viene al azar.

Creo que si haces que shareaza se conecte por un puerto abierto por el firewall debería ir.

Si me equivoco que te conteste alnitak, o algúno de los compañeros que seguro que han probado (casi) todos los firewalls existentes y sabrán como hacerlo ir

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Asegutare primero que Shareaza esté debidamente autorizado en el firewall, después debería ser como dice Bres ya que Shareaza utiliza puertos aleatorios por defecto y le tienes que indicar que utilize el que tengas abierto.

Yo nunca he usado El Norton junto a Shareaza y tampoco sigo usando el Norton, pero creo recordar se pueden deshabilitar los avisos para que no fastidien ademas que una vez autorizado un programa el acceso es total y no debería seguir molestando.

Si has configurado reglas especiales, fijate bien en lo que has colocado, sobre todo en eso de los puertos.

Cuando he utilizado Shareaza lo he hecho usando Outpost como firewall y nunca me ha dado problemas después de autorizarlo sin limitaciones, tal vez quieras probar este firewall que en mi opinion es muy superior al Norton, mucho mas seguro y mas configurable.

En este mismo foro consigues un tutorial y puedes descargar el programa desde la sección de descargas de esta web.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie