Configurar mi red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

achikri

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problemilla con la conexión a la red. Me va bien todo solo que no se conecta directamente al iniciar sesión. Lo he mirado y aparece como:

Conexión:manual

Debería estar en propiedades o algo así.... no? pero es que no lo encuentro! He buscado en ayuda pero no dice nada referenciado a eso..

Si pongo una nueva te deja elegir si quieres conexión automática o manual, pero para una que ya está hecha como lo hago?

Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Supongo que lo tendras que configurar en los servicios.

En xp entras a ellos escribiendo en "ejecutar" services.msc, supongo que en el vista sera igual.

Una vez en los servicios buscas algúno que pueda tener algo que ver con esto y lo pones automatico.Fijate bien en los cambios que hagas para si no aciertas a la primera con el servicio que corresponda a esto lo dejes luego igual.

Un saludo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Pues, eso está aún más simple en Windows Vista....

Mira, cuando inicias Windows Vista, debe aparecerte esto.

Dale conectar automáticamente y caso solucionado.

Saludos!

achikri

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, pues he estado mirando la 1º opción y no parece que haya nada, había uno de conecxión red que estaba en manual, pero al reiniciar no me lo pilló, así que no era...

y sobre la 2º opcion, ese mensaje, ventana, no me aparece..

algúna idea más o algo mas concreto?

Gracias!

achikri

Nuevo Miembro
Miembro
En serio no hay otra posibilidad para conseguir que detecte solo y se conecte a esa red?

Es que no sabeis lo coñazo que es meterse y tener que conectarlo cada vez, y ademas luego dice "esperando a que usuarios ad-hoc se conecten a la red", y me la desconectan durante 1m solo porque espera que alguien mas se conecte... pero que mas le dará!!

Por favor ayuda!

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie