Configurar Mozilla Firefox 0.10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si usas el Mozilla Firefox 0.10, y quieres usar el sistema de pestañas para no tener tanta ventana abierta, solamente deberás de configurarlo, para ello sigues estos pasos:

1. En la barra de direcciones escribe lo siguiente: about:config.

2. Una vez abierta la interface del about:config, escribe en la barra de búsqueda: browser.tabs.loadInBackground.

3. Una vez listada la propiedad a editar, doble clic sobre ella y en la ventana que aparezca cambias false por true y finaliza aceptando.

4. Probar la nueva configuración en pestañas.

Un saludo, jbex.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Una pequeña consulta de donde lo puedo descargar.. y por que no se puede usar

Mozilla y Nescape 7.2 al mismo tiempo da un error al que abre en segundo lugar

gracias... perdon...

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Gracias por la pagina...

El error que dice es el siguiente Nescape 7.2 cannot use the profile default because it

is in use please choose another or create a new one...

El mozilla esta usando los mismo recursos del Nescape y por ende no me deja

usar el mismo.. corriganme si estoy equivocado...

Gracias y disculpen!!!!

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Según tengo entendido Mozilla y Netscape son practicamente lo mismo, todo empieza en la versión 5 de netscape, que en el año en que salio libero su codigo, así se creo el proyecto Mozilla que basicamente es otra forma de llamar a Netscape.

En el 98 Netscape libero el codigo de su navegador para poder realizar una nueva versión de el, así se creo el navegador Mozilla y las versiones posteriores de Netscape se basan en el codigo de Mozilla así que utilizan los mismos recursos, basicamente se trata del mismo programa, bueno lo dejo ya que me estoy liando :eek:

S

superfluo

Guest
Si usas el Mozilla Firefox 0.10, y quieres usar el sistema de pestañas para no tener tanta ventana abierta, solamente deberás de configurarlo, para ello sigues estos pasos:

1. En la barra de direcciones escribe lo siguiente: about:config.

2. Una vez abierta la interface del about:config, escribe en la barra de búsqueda: browser.tabs.loadInBackground.

3. Una vez listada la propiedad a editar, doble clic sobre ella y en la ventana que aparezca cambias false por true y finaliza aceptando.

4. Probar la nueva configuración en pestañas.

Un saludo, jbex.
hola,

Hace poco que utilizo firefox, y la verdad es que me gusta. El único pero que le encuentro es que no me deja cargar los elinks al emule...

Sera sólo una qüestión de configuración? supongo que si, aunque no la lllego a encontrar....

Podrias echarme una mano?

Gracias y saluos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie