Configurar Outlook Express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Torpelina

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos ! Yo he preguntado anteriormente la forma de abrir una cuenta Outlook Express y no tengo suerte después de haber seguido consejos! Abro Outlook Express >Herramientas>Cuenta>Agregar>Correo>Mi nombre > Torpelina >siguiente>direccion.... xxxxxxx> siguiente > Nombre del servidor de Correo electrónico > Y aquí probablemente Yo pueda estar cometiendo el error ! Pues en Mi Servidor de Correo entrante Yo elijo > HTTP (es ok ?).Pero no sé que colocar en Servidor de Correo Entrante y que Colocar en el Servidor de Correo Saliente considerando que Mi única dirección electronica es > xxxxxxxx! Y luego en el Cuadro de Inicio de Sesion del Correo de Internet> En Nombre de Cuenta escribo > .torpelina@hotmail.com > Contraseña > ########## escribo LA MISMA CONTRASEÑA de Mi Cuenta hotmail.com .> siguiente > "TERMINADO" . Inmediatamente escribo un mensaje a modo de prueba y se abre una ventana que me informa "Error" Su Correo ha sido rechazado .......... . De más está decir que he probado cuatro veces y en la cuatro me ha aparecido "Un Error ha produc............" . Me pueden ayudar diciendo donde está el error que cometo considerando que Mi nombre "fuera" Torpelina y Mi correo fuera xxxxxxxxxxx? Es de mucha importancia para Mi poder utilizar el Outlook Express y Yo soy realmente torpeeeeee !!!!!

Última edición por un moderador:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Torpelina.

Te dejo una guía de configuración ofrecida por Microsoft:

Como configurar Outlook Express

Fíjate en que si tu cuenta es POP3 necesitas los datos facilitados por tu ISP (proveedor de internet).

Saludos. :coolioju:

Caito

Ex- Mod
Miembro
Cierro este tema para no confundir ( es antiguo)
saludos
Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie