Configurar router zyxel 650 de telefonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yogui30

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, he buscado en el foro, para no abrir un debate abierto pero no he visto nada. Si me equivoco perdonar.

Bueno os cuento mi problema que llevo con el desde hace meses.

Tengo un router adsl de telefonica el mod:zyxel 650w (creo que se escribe asi), llevo con el emule desde que tengo linea adsl, y siempre tengo ID baja. he probado de todo, tengo los puerto abiertos del router segun un programa que hay para abrilos (bajado de adslayuda), en el cortafuegos de mi antivirus, tengo permitido todos los permisos para el emule, el cortafuegos de Windows lo tengo desabilitado.

la configuración del emule la tengo subida a 10kb/s bajada sin limite

maximas fuentes 500. limites de conexión 400

los puertos tcp y udp los he cambiado para no tener los que vienen de serie.

Pero lo único que consigo son medias de descarga de 12.5kb/s y algúnos picos de 45kb/s. Y por su puesto en el apartado servidores en e2kd ip desconocido id baja.

la ip que uso es dinamica.

Agradeceria una ayudita, ya que no se donde radica mi problema.

Muchas gracias al foro.

Superomega

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo ese router(sino me equivoco) y tengo id alta .

Aunque no conocía ningún programa para que te abra los puertos.Yo los abrí manualmente , con la ayuda que venía en adslayuda.Intentalo abrir los puertos manualmente por si acaso , a saber si el programa ha tenido un error o no abrio los que debia...

Ademas , este router al menos , abre los puertos para SOLO una ip .Por ejemplo no puedes abrir e l puerto 4662 para las ip 192.168.1.3 y .192.168.3 a la vez.Ademas , seguramente tendras la red local que la ip sea automatica (si es asi)pues cada vez que enciendas el pc o el router o apaguas cambia tu ip de red local y que el router tenga los puertos abierto para una ip que no hay nadie.

Por eso te recomiendo que pongas tu los puertos manualmente , ¡¡¡es facil!!

yogui30

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra vez........

Sigue poniendo id baja, aunque algo ha cambiado ya no me dice nada de los puertos del emule.

ahora dice "You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.". antes decía lo mismo, pero te marcaba uno de los puertos del emule.

he reconfigurado otra vez el router, con el programa telnet, y creado una nueva conexión para xp, ya que lo he configurado como monopuesto con ip dinamica de telefonica. No se si tengo que esperar unos días para que el emule me reconozca la nueva configuración y así conseguir id alta.

Agradecira mucho al foro, si me puede ayudar. Puede que este haciendo algo mal.

gracias. muchas gracias.

Superomega

Nuevo Miembro
Miembro
NO hay que esperar a quel emule coja la nueva config , solo hay que reconectarse a

las redes que utilices para tener id alta.Seguro que has abierto bien los puertos?

Porque no se que puede pasar mas....

yogui30

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos.:

¡por fin lo he conseguido!, ya tengo id alta y la mulika va de ordago.....ha descargado en 30 horas 5.5Gb. ¡increible!.

El error que cometia, era que después de configurar el router, no lo reiniziaba el router. Por eso no se activaba la nueva configuración.

Muchas gracias a todos, y ha este gran foro que ha base de leer y leer la opinion de todos he conseguido mi objetivo.

Saludos.

feliz navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie