Configurar una red entre dos ordenadores

• Autor joaquin_ame
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

joaquin_ame

Guest
Hola a todos, estoy intentando configurar una red entre dos ordenadores, tengo un router inalambrico que me puso ONO al que acceden mis dos ordenadores para conectarse a internet. el ordenador de sobrebesa va directo con cable al router y el portatil va de forma inalambrica al router. hace poco puse los dos ordenadores que trabajasen en el mismo grupo de trabajo para poder compartir archivos y he conseguido aceder atraves del portatil a las carpetas que tengo compartidas en el ordenador de sobremesa pero las carpetas que tengo compartidas en el portatil no puedo acceder a ellas a traves del sobremesa. en definitiva que del portatil al sobremesa si que me puedo meter pero no viceversa. trabajo en el entorno de xp. Por favor alguien me podría aydar es que me estoy volviendo loco MUCHAS GRACIAS espero respuestas mi Email es Graciaa@auna.com Felices fiestas a todos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Si los dos equipos tienen xp, no tendrias ningún problema.. bueno intenta ponerle el protoloco de netbios a tus equipos e intenta hacer ping a tu pc de portatil..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie