Configurar una red inalambrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dedo11

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera que me ayuden a configurar una red para poder imprimir desde un notebook a una impresora conectada a otro pc, no se si queda claro este notebook tiene internet inalámbrico y quiero imprimir inalámbricamente a la impresora
Gracias por la cooperación

rubendrg

Nuevo Miembro
Miembro
Soy novato por aquí y tampoco soy ningún hacha pero intentaré ayudarte a ver si con esto lo pones en marcha.

Primero debes comprobar que ambos estén en el mismo grupo de trabajo, puedes hacerlo clickando sobre el icono de mi pc en el escritorio con el boton derecho, propiedades, pestaña de nombre, si no tienen el mismo grupo has de cambiarlo para que sea así, si no los ordenadores no se podrán 'ver' entre ellos.

En el PC donde tienes la impresora has de 'compartirla' en el panel de control, impresoras, selecciona la impresora y con el boton derecho la compartes.

Ahora desde el portátil también en impresoras y faxes inicias agregar impresora y le dices que está en red, si los pasos anteriores están correctos aparecerá en el otro equipo de la red la impresora, la seleccionas y la instalas, te instalará los drivers necesarios y.... debería funcionar.

Saludos

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
como dice rubendrq, tu red tiene que estar funcionando OK, luego te conectas a la maquína que tenga la impresora compartida, le das boton derecho y conectar. Si la impresora es de red, entonces entras a agregar nueva impresora, le das local, luego crear nuevo puerto, sigues las instrucciones, le das la ip de la impresora, seleccionas el modelo y listo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie