Confimado.Wanadoo: ADSL de 1Mb a 39 euros...

• Autor AtomiK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

AtomiK

Guest
Ya lo podemos leer desde las propias páginas de Wanadoo, una oferta rompedora que ofrece líneas ADSL de 1Mb a 39 euros.

Según parece la oferta estará disponible este mismo mes, desagregando el bucle de abonado y empleando su propia red, por lo que en principio dicha oferta tan solo estará disponible en Madrid y Barcelona.

El período mínimo de contratación será de 1 año y nos ofrecerán la posiblidad de elegir entre un módem, un router WI-FI o un router normal, estos dos últimos a 59 y 99 euros respectivamente.

La lista oficial de precios puede ser consultada desde la dirección que os ofrecemos a continuación:

Lista Oficial de Precios

HispaMP3

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Que envidia, aquí donde resido yo llega telefónica y gracias. Euskaltel promete, desde hace mas de cuatro años que un día de estos se ponen las pilas y empiezan a meter la fibra óptica, espero que dentro de otros cuatro se decidan y la metan.

La verdad es que no ahí competencia real y así no ahí posibilidades de elección para el usuario.

Si de mi dependiera, no dejaría que ninguna otra compañía de telefonía tendría acceso a la línea de Telefónica, se acomodan a las ganancias fáciles y no desarrollan sus propias líneas, ya que ahí que invertir.

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
bueno jbex ya sabes que ahora vas a tener una linea que baja a el doble, no? :eek:

saludos (si lo tienes con telefonica claro, aunque, en teoria digo yo, sus asociados igual, ya que telefonica lo venderia a ellos...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie