Confirmado, Microsoft lanzará dos nuevas actualizaciones para Windows 10 en 2017

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Confirmado, Microsoft lanzará dos nuevas actualizaciones para Windows 10 en 2017.

Aún no hemos digerido la actualización "Windows 10 Anniversary Update" lanzada esta pasado 2 de Agosto, cuando Microsoft ya confirma dos grandes actualizaciones para Windows 10 y que se presentarán el próximo año 2017. Era tan solo un rumor pero ahora la compañía lo ha confirmado esta misma semana.

Lo que dice la compañía es que "Windows 10 Anniversary Update" ha sido una actualización de funciones, y las dos anunciadas lo serán funciones adicionales.

Microsoft ya dijo en su momento que las actualizaciones Redstone serían actualizaciones especiales debido a la gran cantidad de cambios y novedades que serían añadidas a Windows 10, pero sin ser una "major release" como Windows 8 o Windows 7.

La actualización que se está desplegando aún ha tardado un año en llegarnos, pero para las dos siguientes no tendremos que esperar tanto tiempo, y lo dice Microsoft, que se lanzarán las dos el año 2017, posiblemente una en primavera y la segunda en verano.

Poco se sabe aún de las novedades que podrían incluir, solo que la segunda actualización se querría lanzar en verano para celebrar el segundo aniversario de Windows 10.

No creo que tardemos mucho en conocer el nombre de las actualizaciones anunciadas, tal vez Redstone 2 así como algunas de las novedades que incluirían.

--------------------------------------
 
Arriba Pie