congelado el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. tengo un problema, desde hace unos días tengo que cuando el ordenador quiere se me bloquea, no me deja usar el raton ni el teclado, me empezo a pasar por inactividad del sistema, pero ahora cada dia pasa por menos tiempo y se congela, de software no es porque formatee y formateando se me congelo en medio de la instalación con lo cual descartado, yo tengo media sensacion que es del disco duro puesto que cuando esto pasa el leed rojo deja de parpadear osea no existe esta solo el verde encendido

Las cosas están limpias de polvo y todo eso porque también lo limpie, esta todo perfecto conetado porque me asegure de eso tambien, la tarjeta gráfica no es, las memorias tampoco, yo por lo del leed digo que es del disco duro, ya no se que hacer. Creo que si no encuentro soluciones voy a hacer un zero file, para descartar el disco duro definitivamente.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Puse en la sección descargas de la web una utilidad para testear la memoria, podrías usarla, pero creo que no vas mal encaminado y seguramente sea el disco.

Utiliza la utilidad de la casa y hazle un zero file, que seguramente arregle los problemas del disco.

Un saludo, jbex

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola corazon_inquieto.

Usas WinXP o 2000, no? Si es así, echale un vistazo al visor de sucesos. Probablemente te aparezca el error y ahí va a estar detallado si es un error de escritura en memoria o un error de disco.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie