Conseguir cd Vista de un equipo preinstalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows Vista

Javi47008

Miembro
Miembro
Hola, una duda que me ha surgido; un amigo tiene un portatil marca Compac y le vino con Windows Vista ya instalado y mi pregunta es:
Ese Windows es totalmente legal, ¿a quién se debería pedir una copia de el en cd?
Talvez a Microsoft o talvez a Compac.
Yo personalmente creo que deberían dar la copia en cd.
Intentando ponerme en contacto con estas empresas primero probé con Microsoft y llegué a esta web: http://support.microsoft.com/oas/default.aspx?acty=ProductList&ctl=productlist&wf=PID&trl=PID~ProductList&x=19&y=11&ln=es-es&prid=10296&gprid=436922 que pone que es del soporte técnico y además de pago; cuando solo quiero preguntarles a quien correspondería enviarme el cd o que diesen alguna solución.

Y en Compac algo similar, parece que Compac es de HP y me he quedado atascado en esta web sin llegar a encontrar un email de contacto.
http://welcome.hp.com/gms/es/es/contact_us.html

Si alguien conoce un caso similar, y sabe si dan el cd o con quien debería de ponerme en contacto y tiene los emails agradecería que me los facilitase.
Un saludo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
La mayoria (no todos) ya no dan discos de recuperación.
Todos ahora llevan la particion de recuperación, y normalmente al iniciar el PC o portátil te avisan de que tu mismo crees la copia de respaldo a DVD.
Te avisan de ello y el portatil se vende asi, con licencia y su partición de recuperación, no dan soporte físico.
Cualquier DVD de Vista para la misma arquitectura te vale, con la licencia que viene en la parte de abajo del portátil (en este caso)
La única pega es que las licencias OEM en Windows Vista no activan online automáticamente y se necesita hacerlo a través de teléfono, siendo en casi todos los países gratuita la llamada.
Aunque te pongas en contacto con Compaq que por supuesto es HP, no te proporcionaran ningún DVD de vista, Compaq-HP es el que dado el caso debería habértelo proporcionado, pero no Microsoft.
Pero bueno... que lo dicho cualquier DVD te vale con dicha licencia.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie