conseguir que mi web sea la primera en google

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola, alguien sabe como hacer que una web se situe la primera en google
Pero que clase de pregunta es

Google toma en cuenta no menos de unos 100 factores a fines de posicionamiento, los anda modificando a cada rato y la lucha entre Webmasters para posicionar una búsqueda es sin cuartel.

Si quieres posicionar tu dominio para algúna búsqueda tendrás que optimizarlo en función de esa búsqueda. Yo llevo 3 años optimizando trucoswindows.net para la búsqueda “Trucos Windows” y todavía andamos segundos, como crees que alguien pueda darte la “formula mágica” para que tu Web de repente salga de primera?

Busca información en google sobre optimizacion para buscadores y lee todo lo que puedas, dentro de unos meses quizas tengas las ideas algo mas claras.

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
No pretendo una formula mágica ni nada de eso. solo lo que me has dicho que busque

sobre optimizacion para buscadores, curiosidad para saber como va.

Simplemente era eso, ni pretendo que mi web sea la primera ni nada de eso.

:ok:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Algunas cosas importantes para salir bien en Google:

- El codigo debe ser limpio (no debe sobrar nada)

- La cantidad de texto indexable en cada pagina debe ser un porcentaje alto de todo el codigo fuente de la pagina. Entre mas alto mejor.

- Las urls deben ser estaticas.

- El texto debe ser original, a google no le gusta quien copia (si copian por lo menos editen un poco el texto).

- Los titulos y el texto mas importante para el posicionamiento en google deben estar cuanto mas arriba sea posible en el codigo fuente y tener el tamaño de fuente adecuado.

- Google detesta lo SPAM de palabras o etiquetas, no se debe hacer.

- Para cada pagina de contenido debe existir una y una sola Url. Si 2 o mas urls dinamicas llevan al mismo contenido Google podría penalizar ambas paginas y desaparecerlas del indice, por lo tanto se deben banear todas las urls dinamicas mediante el robots.txt si se decide rescribirlas como estaticas.

- No meter mas de 100 enlaces en un sola pagina. Algunos foros y portales llegan a tener mas, en este caso es preferible editar el codigo y eliminar los que no sean necesarios.

-L'importancia del PR hoy es casi nula, a Google le da igual el PR para su indice y no influye casi en el posicionamiento, donde cobra importancia el PR es en el Adsense.

Etc. etc. etc.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
pues si quieres saber como obtener posicionamiento en google ahi te dejo un link bastante interesante (por decirlo así )

---posicionamiento web en google--

eso si tendras que echarle mas que muchas ganas para poder lograrlo, con esto no digo que sea imposible pero si te costara

EL-PIO

Nuevo Miembro
Miembro
- Usar mod_rewrite para el Apache. Google indexa principalmente páginas acabadas en HTML y no le gustan las páginas PHP con muchas variables

Incorrecto

Código:

www.mipagina.com/index.php?id=4

Correcto

Código:

www.mipagina.com/index.php?id-4.html

http://www.webmaster-toolkit.com/mod_rewri...generator.shtml

- Usar en el título palabras claves

https://adwords.google.es/select/main?cmd=KeywordSandbox

- Usar palabras clave en el nombre del documento y separar con guiones normales (no usar guiones bajos).

Correcto:

Código:

palabras-clave-del-documento.htm

Incorrecto:

Código:

palabras_clave_del_documento.htm

- No hacer páginas de más de 100kb de peso (separar en varias páginas si ocupa más). Google no indexa pasados los 100kb

- A google no le importa la longitud de la URL.

- Usar Google Sitemaps.

- Google no lee lo que haya en JavaScript

-

Código:

palabras clave

- Usar encabezados HTML --> H1, H2 etc

Esto lo sustraje desde elhacker.net en el foro de ellos, creo que para que tu web sea mas vista en google primero tienes que aprender a buscar mejor en google XD

no te lo tomes a enserio es un chiste ¬¬

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Yo llevo 3 años optimizando trucoswindows.net para la búsqueda “Trucos Windows” y todavía andamos segundos
Ya no :D

entra en el negocio de los cliks y compra cliks :) o poene un nombre dificil ajaja.. así si lo buiscas es la unica web que aparesca
El sentido de salir mas arriba en las busquedas es que obtienes mas visitas. Si nadie busca por lo que pones, saldras primero pero de nada te servira.

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jajaja bueno quisas si sepamos la formula magica para salir de primeros en google, como decimos aquí en Venezuela hay que bajarse de la mula cierto alnitak :confused:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Es todo un tema... Mi sitio web, que de por cierto está DOWN (MySQL offline)... Está segundo con esta búsqueda... "activar vista 30 días mas"

Y no es que lo haya premeditado. Solamente salió gracias a genbeta.com

JAJA sublime...:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie