conseguir que mi web sea la primera en google

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola, alguien sabe como hacer que una web se situe la primera en google
Pero que clase de pregunta es

Google toma en cuenta no menos de unos 100 factores a fines de posicionamiento, los anda modificando a cada rato y la lucha entre Webmasters para posicionar una búsqueda es sin cuartel.

Si quieres posicionar tu dominio para algúna búsqueda tendrás que optimizarlo en función de esa búsqueda. Yo llevo 3 años optimizando trucoswindows.net para la búsqueda “Trucos Windows” y todavía andamos segundos, como crees que alguien pueda darte la “formula mágica” para que tu Web de repente salga de primera?

Busca información en google sobre optimizacion para buscadores y lee todo lo que puedas, dentro de unos meses quizas tengas las ideas algo mas claras.

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
No pretendo una formula mágica ni nada de eso. solo lo que me has dicho que busque

sobre optimizacion para buscadores, curiosidad para saber como va.

Simplemente era eso, ni pretendo que mi web sea la primera ni nada de eso.

:ok:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Algunas cosas importantes para salir bien en Google:

- El codigo debe ser limpio (no debe sobrar nada)

- La cantidad de texto indexable en cada pagina debe ser un porcentaje alto de todo el codigo fuente de la pagina. Entre mas alto mejor.

- Las urls deben ser estaticas.

- El texto debe ser original, a google no le gusta quien copia (si copian por lo menos editen un poco el texto).

- Los titulos y el texto mas importante para el posicionamiento en google deben estar cuanto mas arriba sea posible en el codigo fuente y tener el tamaño de fuente adecuado.

- Google detesta lo SPAM de palabras o etiquetas, no se debe hacer.