Conseguir que Windows XP memorice el tamaño de las ventanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_DaMiAn_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!!

Espero que se entienda lo que quiero decir con el título y la descripción de este post.

Lo que quiero hacer es que si yo hoy abro una ventana maximizada que siempre vuelva a abrirse igual.

Lo he estado haciendo con AutoSizer pero al final termina siendo molesto por problemillas que da con ventanas de algúnos programas.

Si puede ser yo lo que busco es algún truco para Windows o algún programa simple como AutoSizer.

Saludos y Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola _DaMiAn_ y bienvenido a los foros.

NORMA 12º Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arco iris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
Intenta primero lo siguiente: Ves al acceso directo del programa que quieras maximizar, por ejemplo I.Explorer.

Haz clic derecho sobre el icono y pincha en Propiedades.

Aquí, en Ejecutar, pestaña Acceso directo y verás un desplegable, pues selecciona Maximizada

Esperemos que te sirva, ya que dan otras opciones y no siempre funcionan, como por ejemplo maximizar la ventana por su esquina con el ratón y cerrarla manteniendo la tecla CTRL pulsada. Saludos. :D

_DaMiAn_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola _DaMiAn_ y bienvenido a los foros.

Intenta primero lo siguiente: Ves al acceso directo del programa que quieras maximizar, por ejemplo I.Explorer.

Haz clic derecho sobre el icono y pincha en Propiedades.

Aquí, en Ejecutar, pestaña Acceso directo y verás un desplegable, pues selecciona Maximizada

Esperemos que te sirva, ya que dan otras opciones y no siempre funcionan, como por ejemplo maximizar la ventana por su esquina con el ratón y cerrarla manteniendo la tecla CTRL pulsada. Saludos. :D
Con el tiempo que llevo usando Windows XP y no me había dado cuenta de que eso estaba ahi ¬¬ :D

Pero con esto no se puede hacer que todas las ventanas se habran maximizadas ;)

Gracias, Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie