Conseguir XP Professional (Pirata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Skandol

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Necesito un cd XP Professional para instalarlos en varios ordenadores. Yo tengo un cd xp original que me han dejado, si instalo en varios pc's con el original tendré problemas (actualizaciones, etc) ?

Una cosa que conseguí, es clonar este original, pero supongo que de poco me servirá si puedo tener problemas. Alguien sabe como conseguir un cd pirata del XP (aquellos que están modificados, que tienen en las tiendas etc) ?

(Si alguien me viene que la última pregunta no le gusta por tema de piratería, que se ahorre de esribir)

Gracias por adelantado!

rioj

Administrador
Administrador
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Lee aquí las normas del foro

Un saludo.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Mi estimado amigo Skandol bienvenido a los foros, no soy el indicado para decirte algúnas cosas, pero dejare eso en manos de los moderadores del foro.

Referente a tu prengunta, si clonas este original en tantos Pc's como te parezca, no tendras ningún problema en nada, y para actualizarlos, te aconsejo que bajes un paquete de actualizaciones, si bajas en una Pc, te servira para actualizar varias PC's luego para no andar descargandolas en cada pc una a una.

Tambien puedes descargar instaladores del XP tanto originales como modificados en los programas P2P (ares, emule, etc), como tbm si escribes en google INSTALADOR XP te apareceran una lista grande donde mucha gente sube a los servidores grandes (rapidshare, megaupload, etc) programas, entre ellos los instaladores del XP, del Vista, etc, algúnos de ellos modificados como tbm los originales.

Y si tienes problemas con ellos por ser piratas, puedes recurrir a este hilo de nuestro foro:
Como puedo convertir Windows en genuino

Mucha suerte, y espero cambies esa actitud mi amigo, ya te lo diran los moderadores.

Patricio

Skandol

Nuevo Miembro
Miembro
ok! pensaba que como el foro era sobre trucos de Windows podría preguntar esto. :confused:

un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Skandol ya nos gustaría poder poner aquí cualquier enlace a descargas pero ya conoces la cantidad de webs españolas que ya han tenido problemas. De todas formas la información que te da patricioirrazabal creo que te sera mas que suficiente para que puedas poner xp en cuantos ordenadores necesites sin problemas.

Para cualquier otra cosa que no sean programas o sistemas de pago aquí estaremos para intentar ayudarte.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie