Consejo Compra Tarjetas Gráficas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

Necesito dos gráficas para 2 pcs:

PC1:
FARMASERVER TS100-E4
CORE 2 DUO E6420 2'13Ghz
PLACA BASE: ASUS P5M2
320 SATA
2GB o 4GB DDR2 PC667.
FA 450W

PC2:
PENTIUM D CPU 3'40Ghz
PLACA BASE: ASUS P5LD2-SE
1TB SATA
2GB o 3GB DDR2 PC667
FA 450W

La gama que sea media/alta, no voy buscando sólo jugar. Buena relación calidad/precio. No tengo presupuesto máximo, algo sobre 100€ cada gráfica.

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Las alternativas para 450W pueden ser:

Nvidia GeForce GT440 1GB GDDR5 Link
AMD Radeon HD 6670 1GB GDDR5 Link
Estas 2 consumen muy poco. Aunque igual vas un poco justo con 450W, y más si se tratan de FAs genéricas.

RedPhoenix.

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta. Este mes no me acordaba que me viene el cobro del seguro del coche así que lo dejaré para el mes que viene. Le pediré a un moderador que vuelva a abrir el post para no abrir otro igual.

Gracias y hasta el mes que viene ;)

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

Vuelvo a reabrir el tema, que tuve que retenerlo.

Sigo buscando dos tarjetas gráficas para esos dos equipos. He podido conseguir dos fuentes; una Nox Urano 450W (NOX. Be yourself.) y una Corsair 550W (Enthusiast Series).

He estado viendo por Internet y hablan muy bien de la Shappire Radeon HD 5770 Refurbished (Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished 11163-99-90R Tarjeta Gráfica). También está la HD 6670 (Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 11192-14-20G Tarjeta Gráfica)

Cuál de estos o de otros modelos me recomendáis?

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
La AMD Radeon HD 6670, lejos.
La HD 5770 ya es una placa vieja. No compres cosas viejas y menos aun cuando son Refurbished.
Saludos.
RedPhoenix.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola, no creo, va bien igual, pero ten en cuenta que irá un poco justo con la fuente.

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy dudoso!!!! Dudo entre la Radeon HD 6670 y la Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC 1GB GDDR5, ayuda plisssssss

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
La GTX 550ti rinde más amigo, mirá reviews, solo que consume un poco más de W, pero rinde mejor.
Acá tu problema es que las FAs que ponés de opciones van justas.
Mira la 6670 que abajo que esta en este chart:
Radeon HD 6670 review

La GTX 550 Ti va a la par de una 5770 (mas vieja) y sino la opción sería 6770 que ya rinde más similar a la GTX 550 Ti, pero como tenés FAs que van muy justas, y no las piensas cambiar, pues entonces directamente la HD6670 que solo pide FA de 400W y hasta con cualquier genérica va sin dramas.

Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
La Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5.
El Sistema DirectCU que integran encima de la gráfica, es bastante más eficiente que otros sistemas de refrigeración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie