Consejo en la compra de un nuevo PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

herr23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas,

Mi ordenador ya esta algo viejo y he decidido cambiarlo, he encontrado uno que segun mi criterio es una maravilla (comparado con el mio). Mas que nada lo utilizaria para juegos actuales. El ordenador viene ya montado.

Tiene lo siguiente:

CPU INTEL CORE2 QUAD Q9400/2.66Ghz

PLACA BASE ASUS P5Q TURBO

4 GB DDR2 PC800 KINGSTON

HDD 500GB SEAGATE

RegrabadoraDVD LG H22LP LIGHTSCRIBE (Bulk)

GRAFICA PCX GEFORCE 9500GT ASUS 1GB HDMI

PC ASUS TAD11 (NO F.A.)

FUENTE ATX 500W

El precio con IVA de este ordenador es de 550€

Mi pregunta es: por el precio al que esta tendré buenos resultados calidad/precio?

Esque no quiero gastarme el dinero y encontrarme con cosas que no me gustan, aunque creo que esta bastante bien.

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola herr23 y bienvenido a los foros de TWs!

Las caracteristicas que tiene la PC que querés comprar son mas que aceptables , lo veo como una exelente idea y a un buen precio.

Exepto la grafica,me iria mas por una 9800GT o GTX ya que estas tienen mayor rendimiento que el modelo anterior aunque la 9500GT es muy aceptable (todo dependiendo de vos).

En fin,lo veo muy interesante y creo que no vas a tener problemas en nada,es una exelente opción para los juegos aunque podrías estirarte a una 9800GTX viendo la fuente que trae dicha PC como te decía anteriormente.

Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposicion

Un saludo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si la quieres para jugar, con ese procesador el año proximo quedaras guindado.

4 nucleos que tan solo tienen 6 megas de cache, 1,5 megas de cache posee cada nucleo.

Si quieren AJURO un Quad Core para jugar el mínimo es el Q9450. Tiene 12 megas de cache en total, unos 3 megas para cada nucleo.

4 procesadores en juegos no se aprovechano se necesitan 2, con 4 nucleos 2 quedan inutiles jugando y mas bien hacen que el juego se ponga torpe al correrlo.

Con esa misma configuración el E8400 esta bien y es por lo menos 50% mas eficiente que ese Quad en juegos.

Con lo que te ahorras de dinero comprando el E8400, lo inviertes en una grafica.

Para hoy en dia mínimo la 9800 Gt o ATI Radeon 4670. (graficas gama media-alta)

Mi recomendacion en graficas para durar un buen tiempo tranquilo es la Nvidia GTX 260 (grafica gama alta).

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy totalmente de acuedo con msius.

Anda por un e8400 y la diferencia la pones en una 4870, 4890, 9800.

Saludos

herr23

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene sentido, intentaré cambiar el procesador por el e8400 y la tarjeta gráfica me irá bien una 9800GT.

Muchas gracias!

viru

Ex- Mod
Miembro
En el tema gráficas, hoy por hoy, en relación calidad precio, te conviene una ATI... la 4890 cuesta menos 200 euros.

Saludos.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo añado un comentario...

Si por lo contrario deseas utilizar o te convence los microporcesadores AMD puede obtener con un gran calidad y prestación el AMD Phenom II X2 o de mayor rendimiento AMD Phenom II X2 550, estos ademas de las prestaciones que presentan, al posee un multiplicador desbloqueado te permitirán realzar un correcto OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie