Consejo sobre si se puede eliminar esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseangb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes me gustaría saber si me pueden ayudar, quiero eliminar el historial nombre cuando guardo algúna captura de pantalla, ya que esta muy largo y la verdad no se como hacerlo, un saludo y gracias

23052013034JPG-1.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola joseangb.

Para borrar el listado del desplegable de Guardar ... puedes utilizar el CCleaner que no solo te eliminará lo que pides si no toda la basura que la navegación nos va dejando en el sistema. Al tiempo puedes limpiar el Registro de Windows de entradas obsoletas y perdidas, más que recomendable su uso periódico.

Espero sea esto lo que necesitas.

Saludos, Kbite

joseangb

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la respuesta, ese programa ya lo utilizo habitualmente pero lo que pongo en las fotos no lo borra, hay que marcar algúna opción especial tengo marcadas las que vienen de serie, has visto la foto, es en el explorardor de windows, un saludo y gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola joseangb.

La verdad es que no me había fijado nunca en este detalle, pero he hecho la prueba y parece ser que en el CCleaner, desde la opción Limpiador, debes "activar" la casilla Historial de autocompletado, al menos a mí me ha funcionado:

pruebaov-1.jpg
Supongo que desde el sistema debe haber algúna opción para borrarlo pero no sabría decirte la forma de hacerlo, tal vez algún usuario nos de la solución desde Windows.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie