Consejos a la hora del diseño!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cuantico

Nuevo Miembro
Miembro
Ya sé, que publico esto donde quiera, pero aquí vamos!, en realidad me parece bueno, modestia aparte!..

/*

algúnos consejos, que uso a la hora de diseñar.

Asi, para que guste a todos, debe tener un buen "fisico". No creo que todo sea solo contenido, como decía antes, también el diseño de tu web es muy importante.

Antes de diseñar tu sitio/graficos, debes tener muy, muy, pero muyyyy en cuenta, tu ambiente, el lugar donde diseñas, ya sea el baño, cocina, habitacion, etc.

Un lugar limpio no te cae mal, te ayuda, porque así tendrias mas calma al hacer y pensar las cosas. Algo muy muy, bueno, es un tipo de música buena, (claro que la mas te guste y te calme), se han realizado estudios que confirman que esas dos cosas, cambian el animo de la persona. Algo que considero recomendable es la comodidad de tu mesa y silla.

Para las imagenes, personalmente recomiendo

- Macromedia Fireworks MX o +

- Adobe Photoshop

- Paint Shop Pro

Para paginas web,

- Macromedia Dreamweaver

- Microsoft Frontpage 2000 ó + .

- CuteHTML <- no sé porque muchos lo usan, si ya esta el dreamweaver...

Luego, que ya tengas organizado todo eso, iniciemos la parte emocionante, usar la IMAGINACION,

Esta es la mejor, parte como dije, porque aquí organizamos lo que queremos, como y donde queremos cada cosa, aquí te recomiendo usar algúna hoja y un lapiz, muchos no lo usan, pero creeme es muy bueno utilizarlos, para así saber bien, y no se olvide el diseño que queremos, luego pasarlo a la pc, es juego de niños si tu imaginacion es muy buena.

PS-> Ahhh, si es una web, el contenido dejalo para el final, así como en word, darle formato al texto se deja al final, así haras con el diseño web, es cuestion de hacer un "molde".

Lo mas dificil de decidir, es que colores ponerles a nuestra web o graficos, pero siempre digo, que los colores y su combinacion de ellos, tienen que estar relacionados al contenido de tu web, si es un color negro, dirá sitios undergrounds o hasta un cementerio, si es verde, algún parque :)...., etc etc.

Recomiendo que uses de 2 a 4 colores, no mas, y de esos usar el 85% del mis color, pero diferentes tonos, ej: Azul, azul nautico y azul cielo, como buen ejemplo, y algún otro color que le de contraste a estos, y claro, usado solo un poco.

Si usas mas de esos colores y diferentes, no te sorprendas si tu web es catalogada como "CARNAVAL".

Diseño web, para la wena organizacion de tu sitio, te recomiendo usar tablas, o acaso, que buen sitio no utiliza tablas!!?, es una magnifica forma de darle postura y orden a tu web, es algo bien bien weno, seria bueno que si no estas bien familiarizado, te leyeras algo referente a las tablas (html).

Las imagenes, los que le gusta a todos, y por ese "gusto" muchos saturan su web de imagenes, donde sea ponen un jodido icono, imagen o lo que sea, una web no tiene que tener una fiesta de imagenes, con pocas es suficiente, todo hay que usarlo moderadamente. los formatos, mas comodos y rapidos, son los jpg y gif, la calidad que da el gif, delante del jpg, me encanta, aunque para graficos mas grandes uso jpg.

El jodido peso, que tanto molesta en muchas paginas, esto es algo muy importante, yo he dejado de entrar a wenos sitios, por que tardan mucho en cargar y eso me molesta, imaginense mi coneccion dial up. si tu web esta programada en php, usa la compresion gzip, es muy buena y reduce mucho el peso de tu sitio, no se en otros lenguajes.

Para tu comodidad, en php, usa las funciones include() y require()... han hecho un mundo de comodidad en el diseño web.

Bueno ya, me canse por hoy, talvez otro dia, traiga algúnos otros consejos que me lleguen a la cabeza...

Adios

hacé lo que quieras con esto...

** escrito por cuantico.

*/

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
gracias Cuantico por tus consejos, ahora voy a hacer mi web con dreamweaver., y no usar muchas imagenes.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo una pregunta...

a mi me gusta el diseño pero no soy diseñador... en cambio me encantan las paginas webs hechas en flash!! pues son (algúnas) fabulosas!! por eso me sorprende la afirmacion de cuantico de....

"Diseño web, para la wena organizacion de tu sitio, te recomiendo usar tablas, o acaso, que buen sitio no utiliza tablas!!?, es una magnifica forma de darle postura y orden a tu web, es algo bien bien weno, seria bueno que si no estas bien familiarizado, te leyeras algo referente a las tablas (html). "

un saludo!
krek

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
"Diseño web, para la wena organizacion de tu sitio, te recomiendo usar tablas, o acaso, que buen sitio no utiliza tablas!
Pues los sitios que están echos con adobe photoshop. el mio no tiene tablas, pero esta todo distribuido en el photoshop. B)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie