Consejos compra ordenador nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fejotagede

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Deseo que me recomendeis algúna configuración para un ordenador nuevo. Lo quiero para trabajar con Photoshop, que tenga un buen sonido y en general que sea rapidito.

Tampoco me puedo gastar un pastón y quisiera que me pusierais los componentes con mejor calidad-precio del mercado.

Gracias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Necesitas un procesador decente mas no el mejor y una buena grafica, pero es mejor que des tu presupuesto o mejor aun te recomiendo que veas algúnas piezas que te gusten y pongas aca una lista y segun eso se te arma una, esperemos a que lo muevan a asitencia de compra de hardware

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Con un Core 2 Duo E4300 o E4400 y una GeForce 7600GT andarás sobrado. Lo del disco rígido, sonido y eso, lo dejo a tu criterio. Ya que respecto al presupuesto con el que cuentes accederás a mejores equipos.

Saludos!

888

...
Miembro
Hace falta una buena placa de vídeo para trabajos con imagenes? me parece que con un buen micro y una placa onboard (como una AMD690 o Nvidia6100) le alcanza para usar el Photoshop, no necesita una 7600GT.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
La 7600 Gt es para programas de diseño avanzados o para juegos muy cargados de graficos en realidad una 6600 Gt cumple los requerimientos calidad-precio y te sirve para muchas cosas y el procesador no tiene porque ser un core 2 duo es mucha potencia...

pero ya lo dije antes mejor es que el forero de la lista de las piezas que pueda conseguir y los precios

888

...
Miembro
misius dijo:
mejor es que el forero de la lista de las piezas que pueda conseguir y los precios
100% de acuerdo.

De todas formas pienso que si tiene ajustado el presupuesto con una onboard sera feliz, y de ultima mas adelante le puede agregar otra, no se pierde nada.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Yo creo que tiraría de un AMD X2 4800+ o algo similar, es un procesador potente y con un precio que no es nada excesivo, la ram con 1gb ddr2 en dc 2x512 tira sobrado para usar cualquier programa como photoshop, gráfica yo creo que una 6600gt estaría muy bien pero para utilizar photoshop, internet y poco más si no va a utilizar juegos punteros ni nada en un principio con una onboard le sobra y le basta.

PD: Si compra una placa base actual se ahorra el tener que comprarse una tarjeta de sonido a parte para conseguir un buen sonido.

PD2: Ayudaría que nos dijeses de donde eres y alrededor de cuanto quieres gastarte, saludos.

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Tendrias que decir presupuesto pero con un X2 3800+ o un core duo e4300 un giga de ram y una X1600 te iría.

Es baratito y te irá fluido.

Saludos

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
Yo francamente menos de una 7600GT/x1650XT(gama media) no pondría,si el ordenador va a estar orientado a juegos,y que se pueden encontrar desde los 100-110 euros en Izarmicro por ejemplo.

Las x1600 que proponéis no son buenos modelos para juegos,fueron bastante decepcionantes,de hecho se tardó poco en sustituirlas por las x1650 que seguían manteniendo la famosa arquitectura de 3 en 1(3 shader engines por pipeline),cuyo rendimiento ya era más acorde.La 6600GT tuvo su época,fue una gran tarjeta,pero las pasa canutas en juegos como Oblivion etc y está sutituida por las "nuevas" 7300GT,de potencia similar y cuyo consumo entre otras cosas es menor.

En lo referente al procesador,a dia de hoy lo mejor es optar por un Intel,un Core2Duo para ser más exacto(huye de los PD,que su arquitectura estaba basada en la de los antiguos P4 y su rendimiento no era bueno,un PD945 rinde menos que un AMD 3800+X2,para que te hagas una idea).

Un AMD x2 solo es buena opción si vas a aprovechar una placa base con zócalo 939,pero si es un ordenador completo nuevo sale más rentable comprarse un E4300(que suelen llegar a los 3.0GHz por aire) por ejemplo o un E6320(con 4MB de caché L2(2x2)) que están por 100 y poco Euros.

No obstante opino también que mejor nos de un presupuesto,para así poder aconsejarle mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie