Consejos para comprar nuevo router para línea de Telefónica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nukitron

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos:

Parece que mi Zyxel inalámbrico (el que me dieron con Telefónica) ha hecho plof y ahora me toca comprar un nuevo router. Supongo que no habrá problema, por comprar uno por tu cuenta (no se si necesitaría algún dato de telefónica...)

El caso es que tenemos lo siguiente:

1. Un PC de sobremesa y su impresora

2. 3 portátiles (con tarjeta inalámbrica integrada)

3. Necesidad de conexión entre diferentes pisos (necesito un router que no tenga grandes problemas de alcance)

Como supongo que por aquí habrá verdaderos entendidos...quisiera vuestro consejo para la compra de un router para establecer una red con arriba indicado y conexión a internet de todos los ordenadores (si se pudieses conectar la impresora vía usb al router mejor que mejor xDD )

Alguna sugerencia? Algo a tener en cuenta?

He visto este router: Linksys WRT54GX MIMO Rter Wles SRX Neut 54 Mbps + 4 Eth, pero tampoco tengo mucha idea si es lo que busco. Alguna otra sugerencia?

Gracias y un saludo

P.D.: Comentaros que tengo Telefónica ADSL de 1 Mega (supongo que 3 megas en breve)

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Si pero 128 es mas capacidad de envío de datos que 54 Mb/s Que modelo era tu Zyxel este te conectaba como modem y router al mismo tiempo? conozco poco si existe esta tecnología pero se para que sirve algo cuando lo veo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie