Consejos para comprar un micrófono (No tengo ni idea de micrófonos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

universal_soldier_000

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, les propongo mi problemilla. Resulta que quiero hacer unos videotutoriales, y bueno, hasta ahora los he hecho con el SnagIt grabando solo video, y ahora lo que quiero es grabar también audio, pero no tengo ni la más mínima idea de que es lo que tengo que comprar, ni si eso me grabará lo que yo hable o lo que se escuche por el PC (la música y sonidos) o las 2 cosas a la vez... la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de como empezar, estoy totalmente perdido, si alguien me pudiera echar una manilla se lo agradecería un montón la verdad.

Espero vuestras respuestasssss!!!!

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. La mayoría de los micrófonos son iguales, osea, de acuerdo al precio se define su calidad, según tengo entendido.

Un micrófono de unos 6 dólares, alcanzaría para poder grabar audio en buena calidad

Respecto a lo que es mezclar el audio con música, lo puedes hacer con programas de Multimedia, pero te recomiendo que para esto crees un nuevo post en "Multimedia", y plantees tu inquietud hay xDD

- Obtendrás más respuestas, y tu tema será más valorado en el tema del software.

saludos, vitrox ;)

rioj

Administrador
Administrador
Yo en microfonos , el mas barato siempre.

saludos.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Yo en microfonos , el mas barato siempre.
Si realmente.

En realidad si analizamos desde la parte física del componente, el micrófono no es más que un pequeño imán que recibe las vibraciones del exterior, y las amplifica, quizá el precio varíe sobre todo en su "calidad", tipo de cable, sustento del imán, etc.

Pero en cuanto a la calidad, siempre será el mismo. xDD

saludos, vitrox ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie