Consejos para comprar una computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roni2020

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.kisiera hacerles una consulta.bueno quiero comprarme una computadora, me podrian recomendar que computadora comprar, pues yo juego un juego que se llama MapleStory Europe. me podrian decir que requisitos tiene que tener mi computadora para poder jugar ese juego sin problemas. Gracias
Pd: Soy de Perú.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola roni2020 ¿Cómo Estás?

Necesitas ser más especifico con las caracteristicas que quieres que tenga tu pc, ya que puedes solo ir a una tienda, ver cual te gusta y sencillamente comprarla.
pues yo juego un juego que se llama MapleStory Europe. me podrian decir que requisitos tiene que tener mi computadora para poder jugar ese juego sin problemas.
Para jugar MapleStory Europe no se necesita una pc muy avanzada ya que no pide muchos recursos, estos son los requisitos:

Requisitos Minimos:
CPU ---> Celeron 1GHz
RAM
---> 256MB 512MB
HDD
---> HDD 1.5GB de espacio requerido
O/S
---> Windows 98/ME/2K/XP
VGA
---> Tarjeta de aceleración
SONIDO ---> Este estaba vacio, osea puede ser cualquiera. RED ---> 56K MODEM

Requisitos Recomendados:

CPU ---> P3-700MHz or higher
RAM ---> 512MB
HDD ---> HDD 3GB de espacio requerido
O/S ---> Windows 98/ME/2K/XP
VGA ---> Tarjeta de aceleración
SONIDO ---> Tarjeta de Sonido 16bit
RED ---> Modem Cable

Saludos!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Lo dicho, sé un poco más específico, y detalla todo en lo que la vas a utilizar.
Pasate por este enlace, Presupuesto de PCs
Así como dijo whander, ese juego no pide casi nada de recursos y cualquier PC relativamente más o menos nueva lo corre sin problemas. El tema sería saber cuanto quieres gastar en la PC, y que uso le vas a dar, aparte de ese juego.

RedPhoenix.

roni2020

Nuevo Miembro
Miembro
Holas, bueno en la pc también jugare Gta San Andres, y pues ver videos, antes io tenia una pc pentium 4. el juego san andres, se veia en camara lenta, y me decian que era por la tarjeta grafica. Bueno entonces con solo comprarme una computadora nueva debe ser bueno para estos juegos. Gracias por sus respuesta.
Saludos!.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Sí, con una PC nueva y Básica estará bien para lo que quieres.
Simplemente, antes de comprar, vuelve aquí, y comentanos las características de esa PC que vas a comprar (Que procesador tiene, cantidad de memoria RAM, Disco Duro, Tarjeta de video, etc) así te podemos asegurar si te va andar bien para el uso que le vas a dar y por sobre todas las cosas para quedarnos tranquilos que la compra sea exitosa. Cualquier duda, simplemente posteas de nuevo, y con gusto te ayudamos.

RedPhoenix.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie