Consejos para nueva pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

viru

Ex- Mod
Miembro
Pues eso, quiero comprarme una nueva pc, y quería vuestros consejos... lo que he visto hasta el momento es esto... (lo quiero para juegos)

Procesador: Intel quad 6600 2.4 Ghz SK775 1066 MHZ 8mb Quad core

Placa: Intel core2 Asus P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX

RAM: 4 GB DDR2 kingston Hiperx a 800

Disco duro: (es lo de menos) con uno de 250 Gb sobra

Lector grabador: Uno normalito

Gráfica: XFX 8800 gt 512 Mb PCX SLI 670M

Fuente: 650W XILENCE

Todo esto mas la caja, y un panoramico de 22" ... unos 1200 euros.

Que les parece? Hay algo que me recomienden modificar?

Saludos.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: en lo particular no cambiaria nada, ese procesador te sirve tanto para multi-tareas como para juegos.

viru

Ex- Mod
Miembro
Es justamente ahí, donde tengo la mayor duda misius.. será? que para juegos, el q6600 de 2.4 ghz, rinda más que un core2duo E8500 a 3.16 ghz? aunque el primero sea de 4 nucleos? :rolleyes: La verdad que estoy hecho un lío con tanto procesador y tanta diversidad de opiniones en foros en "teoría" especializados.El tema es que tampoco me quiero pasar con el presupuesto; por ej. no me puedo ir a un q6700 :rolleyes:

Ayuda please ;)

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Es justamente ahí, donde tengo la mayor duda misius.. será? que para juegos, el q6600 de 2.4 ghz, rinda más que un core2duo E8500 a 3.16 ghz? aunque el primero sea de 4 nucleos?
Puramente para juegos rinde mas el E8500. Aparte este tiene mas margen de OC.

Para multitarea es mejor el Quad.

El tema es que tampoco me quiero pasar con el presupuesto; por ej. no me puedo ir a un q
Entre Q6600 y QX6700 no hay casi diferencia :eek: . En los que se nota la diferencia son en los Q9xxx y QX9xxx.

Saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
Darthhacker dijo:
Puramente para juegos rinde mas el E8500. Aparte este tiene mas margen de OC.

Para multitarea es mejor el Quad.
Eso pensaba yo, aparte que no me veo descargando con la mula, jugando a crysis, viendo una peli, grabando otra y escuchando música de fondo :eek:

Creo que me quedaré con el E8500, mas que nada porque por ahora son poquisimos los juegos que utilizen los 4 nucleos.

Algo mas que pueda cambiar?

Saludos y gracias por contestar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie