Consejos, quejas, sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Para no revolver el subforo aquí puedes dejar quejas, sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el curso y quieras aclarar.

Saludos

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Unas preguntas!!

-se va a dar la lista de participantes del curso?

-hay un limite para los participantes?

-es imprescindible tener el dreamweaver a mano?

-que otras herramientas se estarian utilizando?

-Eso nomas por ahora

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
1. ¿Para qué quieres la lista? En todo caso nos iremos viendo en el foro. Pero si quieres una lista no veo nada de malo en ello...

2. NO, cabe destacar que mientras más sean mejor, más dudas hay y como siempre digo, la duda nos enseña.

3. Dreamweaver no es imprescindible, aunque puede ayudarte a encontrar errores. Si lo tienes; genial. Si no lo tienes; con Bloc de Notas de Windows sobra.

4. Por lo menos no creo que robbie use muchos programas. Quizá el más usado será PHP en Windows. Que eso será explicado también.

Saludos!

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
¿Para empezar con este curso recomendais algúna lectura obligada anteriormente? Me refiero a si tendré muchos problemas para aprender y realizar los ejercicios si anticipo que no tengo ningunos conocimientos de lenguaje ni programación web.

Y otra cosa. ¿Nos dareis algúnos consejos o hareis algún recopilatorio con el que podamos saber lo suficiente para defendernos bien en este gran tema de PHP?

Saludos y espero con muchas ganas que empiece a funcionar el curso para aprender sobre este interesantísimo asunto lo más que pueda.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
¿Para empezar con este curso recomendais algúna lectura obligada anteriormente?
Recomiendo solamente que tengan conocimientos basicos de HTML (manejo y conocimiento de algúnas etiquetas), porque debido a que esta enfocado a PHP, se perderà un poco de tiempo al explicar el HTML tambien, pero no te preocupes, con lo bàsico basta

¿Nos dareis algúnos consejos o hareis algún recopilatorio con el que podamos saber lo suficiente para defendernos bien en este gran tema de PHP?
Por supuesto, esa es la idea, tendras una muy buena referencia para realizar paginas dinamicas en PHP, con esto me refiero a que podras entender por ejemplo el codigo de algúna pagina ya hecha y modificarla a tu gusto sin ningún problema, o empezar una desde cero, claro para hacer paginas profesionales no todo es PHP, recuerden que también se debe saber HTML y algo de diseño grafico, pero respecto al PHP no tendrà problema.

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si me lo permiten, tengo para aquellos que aún no manejan bien el HTML aún, un pequeño manual instructivo, muy sencillo a la vez que eficaz.

[Enlace], pido dos cosas. Para el que no sabe que lo lea, está sencillo de interpretar, hay ejercicios y algúnos extras. Para el que sepa, repasar no cuesta nada. Así podremos agilizar las cosas...

Saludos y suerte!

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
bueno espero y sea pronto el curso.

Robbie, que herramientas debemos de tener a la mano ? :confused:

3. Dreamweaver no es imprescindible, aunque puede ayudarte a encontrar errores. Si lo tienes; genial. Si no lo tienes; con Bloc de Notas de Windows sobra.
Segura ? no quiero verme a las prisas buscando otra cosa he

JPablo

Miembro Activo
Miembro

Robbie, que herramientas debemos de tener a la mano ? :confused:

Segura ? no quiero verme a las prisas buscando otra cosa he*
Si el caso que se necesite algo especial nosotros lo facilitaremos buscando la alternativa gratis. Por eso no hablo de Dreamweaver ni nada de eso porque son de licencias caras. Ya veremos que programas podemos recomendar, pero sería para diseño porque para programar PHP reitero no es necesario

Saludos!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Sera pronto, lee este topic al final, algúnas cosas que debes saber

Por cierto para los que no tengan el dreamweaver voy a abrirs un topic donde publicare el nombre y enlaces a editores PHP gratuitos, no son gran cosa pero al menos colorean sintaxis y senialan errores, cosa que el bloc de notas no hace.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Yo para editar archivos uso el Notepad++
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.filehippo.com/download_notepad/
Es bastante completo.

Saludos

PD: Cuidado MinDokan que tequila ya te esta cambiando el genero :eek:

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Sugerencia.....

Robbie cuando pongas imagenes en un tuto (si son muy grandes) pon los lincks a esas imagenes... bueno es solo eso :) no lo tienes que porque hacer lo digo porque es medio molesto porque se estira todo el foro y queda medio mal jajaja

Saludos!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Gracias DarkSoul, fijate que use la opción "Thumbnail for forums", con el mozilla firefox va de lujo, se adapta el tamanio, cosa que con el internet explorer no pasa, no se porque, mira intenta ver el tuto con firefox y veras a que me refiero.

Saludos

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Ya me lo descargue y tienes razon ta mejor :) pero creo que demora mas en cargar las webs!!! digo yo nu se :)

saludos!

fanita

Nuevo Miembro
Miembro
Recomiendo solamente que tengan conocimientos basicos de HTML (manejo y conocimiento de algúnas etiquetas), porque debido a que esta enfocado a PHP, se perderà un poco de tiempo al explicar el HTML tambien, pero no te preocupes, con lo bàsico basta

Por supuesto, esa es la idea, tendras una muy buena referencia para realizar paginas dinamicas en PHP, con esto me refiero a que podras entender por ejemplo el codigo de algúna pagina ya hecha y modificarla a tu gusto sin ningún problema, o empezar una desde cero, claro para hacer paginas profesionales no todo es PHP, recuerden que también se debe saber HTML y algo de diseño grafico, pero respecto al PHP no tendrà problema.

Saludos
hola... espero no llegar muy tarde... el taller es muy practico, es así como se aprende...

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Llegas perfecto, dale una leida a las lecciones y crea tu espacio gratuito del tutorial para ponerte al corriente. No olvides dejar tus dudas en el tema adecuado.

Saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Robbie una pregunta... cuando estabas dando el curso de VisualBasic disete un manual para leer antes de que tu nos expliques como hacerlo y dar los ejercicios... recomiendas algúna para ahora? yo encontré este http://www.programacionweb.net/cursos/curso.php?num=10

Saludos!
Hola DarkSoul (no encuentro el primer simbolillo en mi teclado :eek: ) Bueno, como comenté al empezar el curso lo que estoy haciendo es una recopilacion de lo mas importante de varios tutoriales de la red (incluyendo el que mencionas) así como con un par de libros que teng (en ingles) para poder llevarlo mas facil,yo siento que a vecees aprender de una manera autodidacta no es la mejor opcion, y casi siempre hace falta un tutor que guie y exiga cada vez mas esfuerzo por parte de la persona que está aprendiendo, claro que recomiendo que lo leas, si te puedes adelantar mejor, así cuando llegue el curos sobre un tema que no hayas entendido aquí resolveremos juntos las dudas.

Saludos

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por todo... a y el simbolo se hace asi: alt + 126 (~) pero no es necesario ponerlo :)

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie