Consejos, quejas, sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
weno les paso esta web para que puedan hacer los botones y los campos de textos mas lindos jajaja :).....
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://Censurado/css.htm

Saludos!

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ahí otro aporte :D

Este el el mejor programa para poder crear webs Dreamweaver 8

Aca se los dejo 100% español... si alguien quiere el serial number me lo va a tener que pedir por mp porque en TrucosWindows.net no se puede hablar sobre eso.....

Cuando digo 100% español es porque hay usuarios que les ponen parches a los que están en ingles para pasarlos pero siempre hay cosas que quedan en ingles.... bueno este no jajaja

Descargar:

Editado por MinDokan: Enlace en el Siguiente post.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Bueno, he de poner un enlace oficial a Dreamweaver, darksoul se te agradece el enlace a Rapidshare pero tenemos que considerar que rompe con nuestras normas.

Por tanto quito el enlace y pongo uno nuevo.

Dreamweaver Versión Trial.

No nos interesa lo que por MP se pasen.

Saludos.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
haay no, ya van por el tema 4, pregunta: el curso tiene limite de tiempo o algo asi? el problema es que lo iba a comenzar pero me agarré con mi proveedor de internet y pues ya no tengo tanto tiempo para el curso (ademas de la universidad) así que lo puedo realizar después en vacaciones o esto lo piensan cerrar o algo?

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!... bueno psss queria saber si este taller va a seguir porque hace días que toy esperando que alguien postee algo pero nadie lo hace....

Weno Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie