Consejos sobre disco duro externo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos/as, compre un disco duro externo de 250gigas (por que de menos solo había uno,parece que se lleva lo de cuantas mas gigas mejor) es marca Lacie, de aluminio, es bastante bueno (creo :)), lo que me gustaría saber es si hago bien en meter ahi la carpeta temporal del emule,si pierde algúna clase de datos, calidad, etc.. luego al pasar al incoming en mi otro disco duro ( el externo tiene conexión USB 2.0 o algo asi), he instalado ahi unos programas de fotografia, ¿se puede hacer? y otra pregunta es.. mi anti virus (NOD32) también cubre al dico duro externo?.Que cosas son mejor meterlas ahi,aparte de la música y fotos?.El disco tiene un boton atras para apagarlo, ¿hay en el mercado algún disco externo que se alimente con el pc y se encienda con el? este lo enciendo antes que el PC, para que lo lea, ¿hago bien?Os agradezco cualquier consejo, un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Se supone que cualquier dato le puedes meter, pero creo que programas no por la cuestión de registro al usar en otra pc no te funcionarán. Y si, los antivirus tienen modulos activos que scanean automáticamente archivos de dispositivos portatiles instalados. (el NOD32 te cuidara si de otra PC se menten virus a tu disco externo)

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Aunque te puedo decir que hay muchos programas portables los cuales puedes guardar en tu HDD externo y correrlos en otras pcs sin tener que instalar nada solo ejecutas y eso es todo.

Kaileena

Miembro
Miembro
hola! pues tengo instalados unos programas de fotografia, y no me dan problemas, ya que quedan registrados en Windows , yo creo que los instalo en windows,pero quedan los datos en el disco externo y cuando limpio el registro, lo hace también del Lacie, pero gracias por las respuestas, a ver si alguien me puede decir lo de la carpeta temporal del eMule, ya que es lo que mas me ocupa en el disco del PC, por eso lo quiero en el externo, a no ser que cause problemas de los que describi.. un saludo .. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie