CONSOLA DE MEDAL OF HONOR PACIFIC ASSAULT-AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JOE-BEST

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien sabria decirme como activar la consola de Medal of Honor Pacific Assault?, he intentado meterle el codigo este +set ui_console 1 , pero no me va, no se si este sera solo para la demo.

Gracias a todos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Si eso lo tienes que añadir a la dirección de destino en el acceso directo, asegurate de que dejas un espacio entre las comillas y lo que añades tú.

Saludos

Pd: Es que no sé como va la consola de este juego, pero la mayoria va cambiando en las propiedades del acceso directo la dirección de destino y añadiendole algo.

JOE-BEST

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he metido en el acceso directo esto: +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1

pero na no me sale el menu de trucos ni consola ni na, a ver si alguien sabe algo mas....

JONY004

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS !

ME COMPRE EL CALL OF DUTY Y ME DICE KE TENGO KE ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE MI TARJETA GRAFICA...COMO LO HAGo?

mascabrother

Nuevo Miembro
Miembro
grasias ork no se me había ocurrido lo hare en este momento

y para ti JONNY004 fácil busca en la gran red del internet los drivers y ya después te paso una dirección para drivers

seto123

Nuevo Miembro
Miembro
Añade la linea " +set cheats 1 +set ui_console 1 +set developer 1" inicia el juego y en cualquier punto pulsa ALT + º para que aparezca la consola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie