Consola de recuperacion me pide contraseña y no la tengo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, pues el problema que tengo es que tenia mi pc con doble boot vista-xp y cree otra partición para Windows 7 y lo instale pero al momento de querer entrar de nuevo a XP me apareció un mensaje del archivo hal.dll dañado, quiero solucionarlo con la consola de recuperación pero me pide contraseña de administrador y no la tengo, nunca he usado contraseña, si alguien me puede ayudar porfavor y gracias. saludos!

viru

Ex- Mod
Miembro
La contraseña del administrador se pone mientras se está instalando windows; es decir, Windows pregunta si se quiere o no poner contraseña a esta cuenta... si dices que no has puesto contraseña a la cuenta; no tienes mas que dejar la contraseña en blanco y darle al enter.

Saludos.

P.D: Te dejo una guía para solucionar el problema de hal.dll dañado... Tutorial Falta el archivo hal.dll

Última edición:

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ya lo hice y ya no hay problema con la contraseña, pero ahora el problema es que después del paso de bootcfg /rebuild me dice que hay un error y no procede y ahora ya me quede sin arranque no arranca ninguno de los 3 windows..

viru

Ex- Mod
Miembro
Entra nuevamente a la consola de recuperación y escribe fixboot y le das al enter.
Perderás el boot de Vista, pero recuperarás el de XP... luego con el cd de instalación de vista podrás recuperar el boot de Vista ejecutando “System Recovery Options”

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie