Consulta antes de crear pequeña pagina web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Hola a toodos (as):

Deseo empezar una pequeña pagina web, conosco el sistema de geocities y tenia pensado seguir usandolo, pero me gustaría algúna opinion sobre este servidor, hasta el momento lo único que he notado es que hay veces que no sale la pagina que uno tiene montada alli.

Tambien me gustaría opinion sobre
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.midominiogratis.com
, donde se puede obtener domios gratis. Tenia pensado pasar el dominio extenso de geocities a algo como
 www.cuqlueiercosa.t2k.net
o algo así, en fin, lo que me gustaría es algúna opinion sobre aguna razon por la cual no deba usarlo, si existe otro servicio que me convenga mas y cosas asi.

La página que me gustaroa hacer sería quizas sobre como configurar router cisco usando el simulador packetracer.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Pues.. yo he utilizado Geocities toda la vida.. me parece muy bueno y rápido, lo único malo que no tienes mucha capacidad de almacenamiento, pero de todas formas est muy bueno, nunca se cae y anda muy bien.

Yo lo utilizo siempre, para hacer pequeñas páginas webs o subir archivos pequeños.

Y sobre ese dominio, nunk lo he utilizado, pero creería que debería andar muy bien también porque es muy conocido y conozco gente que lo usa y nunca le ha dado problemas. Por lo demás a Geocities te lo recomiendo 100%.

saludos.

vitrox.

Enjel

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno... Geocities tiene mucha publicidad, poco espacio... te recomiendo x10hosting.com, 000webhost.com o byethost.com que ofrecen un buen servicio. Si no te gusta como queda la URL puedes ir a es.kz y te dan dominios de redireccionamiento totalmente gratuito y muchos para elegir (col.nu, es.kz, ar.co...). Saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Se me olvido comentarte algo muy interesante, lo olvide en el post anterior :eek:

Existe un dominio, que es gratuito y es extremadamente seguro rápido y bonito, me refiero al Dot TK. (
www.dot.tk
).

Con este dominio, tu web queda asi:
www.tuweb.tk
hermoso!

Yo me cree una, y si quieres probarla, entra:
www.break-forums.tk
saludos vitrox.

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Pues.. yo he utilizado Geocities toda la vida.. me parece muy bueno y rápido, lo único malo que no tienes mucha capacidad de almacenamiento, pero de todas formas est muy bueno, nunca se cae y anda muy bien.

Yo lo utilizo siempre, para hacer pequeñas páginas webs o subir archivos pequeños.

Y sobre ese dominio, nunk lo he utilizado, pero creería que debería andar muy bien también porque es muy conocido y conozco gente que lo usa y nunca le ha dado problemas. Por lo demás a Geocities te lo recomiendo 100%.

saludos. 

vitrox.
Gracias por tu ayuda.

Aunque a veces me ha pasado con algúnas paginas que hay momentos en que no puedo ver mi pagina..¿por que serà?

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
Enjel dijo:
Bueno... Geocities tiene mucha publicidad, poco espacio... te recomiendo x10hosting.com, 000webhost.com o byethost.com que ofrecen un buen servicio. Si no te gusta como queda la URL puedes ir a es.kz y te dan dominios de redireccionamiento totalmente gratuito y muchos para elegir (col.nu, es.kz, ar.co...). Saludos
OK, gracias por la informacion. Hoy mismo empiezo a probar esas paginas para montar mi web.

Roberto_ht0

Miembro
Miembro
vitrox2007 dijo:
Se me olvido comentarte algo muy interesante, lo olvide en el post anterior :eek:

Existe un dominio, que es gratuito y es extremadamente seguro rápido y bonito, me refiero al Dot TK. (
www.dot.tk
).

Con este dominio, tu web queda asi:
www.tuweb.tk
hermoso!

Yo me cree una, y si quieres probarla, entra:
 www.break-forums.tk
saludos vitrox.
Me gusta como se ve esa direccion.
GRACIAS!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Tampoco hay que olvidarse de la existencia de Google Page Creator. En el siguiente enlace podremos saber más al respecto:
http://pages.google.com
Recordemos que necesitamos una cuenta Google para poder utilizar el servicio. Sencillo, del tipo
 http://Usuariogoogle.googlepages.com/
y presentan una cantidad variada de opciones. Si ya quieres algo más profesional, sigo insistiendo en esta alternativa ya que es altamente dinámica.

Saludos...

PD: Volvió MINDOKAN

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Hola Lord ! me interesa visitar la pagina que das en tu post, pero me dice pagina no encontrada, como es que se obtiene la cuenta en google? esta cuenta es necesaria para poder ver la pagina que das?

saludos

resback

Miembro Activo
Miembro
http://pages.google.com
aquí te registras, la otra es un ejemplo que puso lord

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie