Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado CONSULTA COMPONENTES PC CUELLO BOTELLA

Tema en 'Hardware' comenzado por ulisexXx, 15/2/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

230
    0
    16
    Buenas tardes,

Me gustaría que me recomendarais equipo que actualizar de mi actual PC. Se que tengo cuello de botella en la gráfica pero me gustaría intercambiar impresiones con vosotros acerca de si hay alguna otra cosa que se podría modificar y/o añadir.

También me gustaría que me recomendarais una gráfica con buena relación calidad precio que le fuera bien a los componentes actuales (ni la mas cara ni la mas barata una que encajara perfectamente y diera un buen rendimiento).

CPU: I7 4770K
    PLACA: Asus maximus VII Hero
    HDD: WD Caviar Black 1TB
    SSD: Samsung Evo 840 120GB
    FUENTE: Corsair RM850 plus gold modular
    REFRI: Corsair Hydro 100I
    RAM: Kingston Vengeance DDR3 1600 2X8GB

Muchísimas gracias

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,553
    71
    48
    Como mencion para ese equipo.. si vas por una placa de video iria por una geforce gtx 1070. Minimo una 1060.

Saludos

3. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

230
    0
    16
    Gracias por la mención, lo revisare sin duda...

Por cierto alguien me puede hablar de los SSD m.2 (diferencias entre SSD y este, valoraciones) y si son compatibles con mi placa??

Gracias

4. master_slave

1,553
    71
    48
    mmm haciendo un resumen...

Los SSD tradicionales llevan conexiones SATA...algo que para mi.. ya esta llegando a su fin (por mas que actualmente use un SSD por SATA).
    Fabricantes como Samsung, Plextor (M80Pe) u OCZ han mostrado soluciones que ofrecen velocidades de transferencia de 2,5 GBps en lectura y 1,5 GBps en escritura y que estaban conectadas a los PCs vía interfaz PCI-Express 3.0 x4. Ese rendimiento baja si utilizamos esas unidades en ranuras M.2 o PCIe menos "potentes", de modo que hay que prestar especial atención a la otra clave de estas soluciones.

En cuanto a tu placa... si lo soporta. Aun asi te adjunto la pagina oficial de ASUS con las especificaciones:

MAXIMUS VII HERO | Motherboards | ASUS Global

Saludos

5. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

230
    0
    16
    Gracias por contestar!
    Entonces merece la pena pasar a un SSD por m.2?? Me lo recomendais? Por otra parte me han dicho para grafica la GTX 1070, todos pensais lo mismo?? O hay alguna otra tambien que recomendeis, yo he oido hablar de la Radeon RX480 por calidad/precio pero realmente no se cual seria la idonea.... espero respuestad y muchisimas gracias por vuestra colaboracion! Saludos

6. master_slave

1,553
    71
    48
    En cuanto a si vale la pena el cambio...

Depende el uso que le vayas a dar a la pc... yo por mi parte con un SSD Sata estoy sin problemas... en mi caso actualizar es costoso.. en mi pais lo que corresponde a precios de tecnologia es desorbitante... asi que por mi parte lo tengo que pensar un poco...
    Si cuentas con los recursos.. y realmente le vas a dar un uso realmente intensivo.. o ves que tu SSD esta algo viejo... pues SI.. te recomiendo el cambio.

Con lo que respecta a la placa de video...
    Al igual que el punto anterior... esto depende del uso que le vayas a dar la 1070 tiene mejor velocidad de reloj y mejor performance que la 480... y por mi parte deje de lado AMD... ya que si bien no es malo... tenia puntos flojos a mi gusto...

Ahora.. si realmente no le vas a dar el uso que va con una 1070 (osea pensar jugar en una resolucion como minimo a 1080p con full graficos) entonces ve por otra placa.

Saludos

7. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

230
    0
    16
    Muchas gracias por contestar. A ver, yo me gusta jugar full gráficos pero realmente no le voy a dar un uso intensivo, mas bien medio... Así que entiendo que no merece la pena el desembolso para no sacar todo el partido a la tarjeta....actualmente tengo una GTX 760ti de Gigabyte con lo cual seria hacer un upgrade de esta que se implementará bien con mi actual configuración de equipo con una buena relación calidad precio... Sabéis de alguna?? Gracias

8. master_slave

1,553
    71
    48
    Si no le vas a dar un uso intensivo te pregunto... estas jugando a 1080 manteniendo 60 cuadros por segundo?

De ser asi.. no vale la pena el cambio...tampoco mencionas algun juego que juegues o que quieras jugar...

Aun asi.. te pongo un listado en lo que YO considero como es el actual orden de las placas de videos normales

RX 460
    RX 470-GTX 1050
    RX 480 - GTX 1060

mas que esto ya seria ir por una GTX 1070 o una GTX 1080.

Saludos

Última modificación: 17/2/17
  9. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

230
    0
    16
    Dependiendo de las características gráficas que configure puedo ir a 60 estables o no.... realmente he estado revisando las que has puesto y leyendo comentarios y demás y creo que la mejor elección para mi (que no juego ni en 4k ni nada, solo a 1080) y que me dure un par de años para jugar en alto a los juegos seria la GTX 1060, la ultima pregunta es? Que ensamblador (siempre he usado ASUS) y que variante de las muchas que hay.... ya que los precios cambian bastante en función del ensamblador y la variante así que para el uso que le voy a dar no se realmente que dos opciones (ensamblador y variante) escoger...

10. master_slave

1,553
    71
    48
    yo actualmente tengo la GTX 1060 de Zotac (3 GB) y funciona muy bien.

Saludos

11. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

230
    0
    16
    Perfecto! Pues la mirare. Por último quería saber si instalo un SSD m.2 lo suyo es que el SO lo coloque ahí...no? puedo pasar el SO actual de mi SSD sata 3 al nuevo SSD m.2? o a la fuerza tengo que formatear y volver a instalar en el nuevo??

Gracias por todo!

12. master_slave

1,553
    71
    48
    Exactamente, lo ideal es que el sistema operativo este en el m2. En tal caso puedes clonarlo o instalarlo desde 0.

Comentanos si podemos dar el tema por cerrado.

Saludos

13. ulisexXx

ulisexXx Miembro Miembro

230
    0
    16
    Muchísimas gracias por todo.

Ya se puede dar por cerrado. Saludos

Cargando...