Consulta montaje nuevo PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Asistencia compra de Hardware

ulisexXx

Miembro
Miembro
Buenos dias, mi hermano se quiere montar un pc y le he hecho una configuracion, me gustaría que la revisarais para saber si todos los componentes son compatibles 100%. El quiere un ordenador que vaya rápido ya que trabaja con el, lo usa para descargar y para navegar mucho por internet, a veces, también juega pero esto ultimo no sera lo habitual...

CPU: I5 4670 3,4 Ghz
PB: Msi gaming 3
Ventilador CPU: Cooler master hyper 212 Evo
SSD: Samsung 840 pro 128Gb
HDD: WD Caviar Green 2TB sata 3 64MB
CAJA: Zalman Z11 Plus azul
FA: Corsair CX750M
GRAFICA: ASUS GEFORCE GTX 650 ECO 2GB

si veis algún cambio que pueda reducir el precio manteniendo calidad y velocidad se lo agradezco mucho. Muchisimas gracias por todo.

PD: el precio entre 800-900€ max.

Saludos cordiales

ulisexXx

Miembro
Miembro
Alguien seria tan amable de contestarme por favor.... quiero hacer el pedido mañana y quiero estar seguro de que estoy escogiendo la mejor opción.

Muchas gracias!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Ulises la computadora me parece muy bien para lo que se pretende usar, sobra computadora e iría bien con juegos aunque falta la cantidad de ram que se quiere poner, 4gb mínimo.

Me parece que el disco SSD es muy pequeño a mi parecer, 128gb llenas muy fácil, porque hay que tener en cuenta que ya el propio Windows como Vista, Win7 y Win8.1 ocupa fácilmente entre 15 a 30 gb dependiendo la versión, mas la paginación que es proporcional a la memoria ram y luego de eso agregarle los programas, hay juegos que son generosos y también programas, si fuese uno de 256 gb estaría mas holgado el espacio.

Yo ahorraría en el cooler del procesador, aprovechando en usar el que trae de stock e invertiría en un SSD mas grande, ya que un cooler mas sofisticado se puede poner mas adelante, es mi opinión.

Por lo demás me parece muy buena maquía, no creo que haya ningún problema de compatibilidad.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie