Consulta para el Rendimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

supermanito

Nuevo Miembro
Miembro
Voy a comprar una computadora nueva y quisiera que me dieran una mano con esto. Voy a comprar un Procesador Athol xp 2700+ y la placa madre que me gusta mas es una ASUS A7V600-X. Y la primera pregunta essssss!!!! ¿si esto funciona bien o si funciona mal? ¿me recomiendan esta tarjeta para este procesador?....ta ta ta tannnn....... :(

Ok. muchas gracias por la primera pregunta....

ahora, lo segundo es.....la tarjeta de vídeo que voy a comprar es de la serie RADEON de la ATI, la 9200SE de 128Mg/ddr/w/tv, y la pregunta es la misma pero con la tarjeta de video, ¿hay buena compatibilidad entre Placa base, procesador y tarjeta de v.? ¿me la recomiendan?

Bueno...muchisimas gracias a todos lo que metan su teclado en esto.... ;)

ahh, 512 de RAM..... :eek:

Saludos!

Gracias

C

Cobac

Guest
en teoria irá bien :)D (solo una cosa es Athlon :eek:)

la memoria compratela a 400Mhz :eek: (que es lo máximo que soporta esa placa base)

sobre la gráfica seguro que va bien en ese equipo (ya que la placa base tiene un agp de 8x, no creo que haya problemas)

si te quieres gastar más dinero pues dimelo y te comentaré que me pondría con un presupuesto que tu me pongas

saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola supermanito.

En general todas las placas de ASUS son de muy buena calidad, así que creo que va a ser más que óptima para un Athlon.

En lo que hace al video, debería andar como sobre rieles. Ahora, si quieres asegurarte un buen rendimiento piensa en que la placa de vídeo sea la ASUS o MSI. Ambas marcas tienen al menos una versión con ATi RadeOn 9200: ASUS A9200 SE/T (también está la SE/TD con salida para monitor digital), MSI RX9200SE-T128. ASUS también tiene placas con el Radeon 9250 (A9250 GE, A9250 TD).

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie