Consulta por memoria de disco c de xp 64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

HOPESILOR

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal... tengo mi pc con xp 64 y la memoria es de 4 gb y 500 de disco.. el disco esta dividido en 2 C y D.. supuestamente el disco D es que guarda todas las descargas que yo realize de programas juegos etc, pero con las descargas que he realizado solo ocupe un máximo del 20% del D... en cambio el disco C que suepuestamente no guarda nada, siempre me hace saltar un cartelito que dce que esta lleno, lo desfrag:confusemente e intente mover cosas que estaban en el disco pero siempre me pasa igaul... que puedo hacer?
;) :confused:

Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola ¿Cuánto espacio libre te indica? Menú contextual sobre la unidad Propiedades, Azul es ocupado, Fucsia libre ¿De cuanto son las particiones? Te lo pregunto porque muchos cometen el error de darle poco espacio a la unidad C y solo le dan lo justo, porque solo va a contener el SO y los programas.

Ten en cuenta que el mínimo de espacio libre que debe haber es de 4gb en el disco duro en un 32bit, ya que el Windows los usa para memoria virtual, en un 64 anda por ahí si no es el doble.

Si hay espacio es posible que haya un error en la tabla, deberías realizar un CHKDSK para verificar que no hay errores en las unidades, click secundario, sobre la unidad, Propiedades > Herramientas > Comprobar ahora, marcas los dos cuadritos y click en Iniciar, puede que te advierte que necesita acceso exclusivo y que se programará la próxima vez que se inicie el sistema, reinicias y no tocas nada, al termino se iniciará de nuevo y luego veras si se solucionó.

Igualmente aunque el duro muestre lleno, hazle un CHKDSK, pero mas o menos debes saber la cantidad de espacio que se le dieron a las unidades, y si C es una partición pequeña, deberás sacrificar espacio de D para C, limpia temporales de la maquína, Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Liberador de espacio en disco, marcas todos y aceptas, los temporales del explorador web, en el caso de IE es mas fácil porque esta en el Liberador de espacio en disco, los alternativos ya se controla accediendo a las opciones del programa estando abierto.

No se que maquína tendrás, pero Windows Xp 64 no es uno de los mejores SO, trae problemas, lo mejor es usar Windows 7 64 en su lugar, simple consejo por haber usado dicho SO por un X tiempo, cuando Vista andaba terriblemente mal hasta la salida del Sp1, dándome mas problemas que el propio Vista.

Utiliza el color de letra por defecto del editor.

Saludos ;)

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
Demaiados programas instalados? Juegos tal vez, los nuevos juegos están ocupando demasiado espacion en disco luego de la instalación en un promedio de 10 o 12Gb..

De cuanto es la particion del disco C ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie