consulta por virus

• Autor pabloreyes01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

pabloreyes01

Guest
Hola, perdonen la ignorancia en el tema, pero el que no pregunta no aprende.

Resulta que cada vez que entro a internet, se ha cambiado la página de inicio a una que dice "Search for..." y e abre un pop up donde sale que mi computaodr está infectado.

Tengo un software (SpyAssassin Protection), que al usarlo detecta varios spywares y cosas, pero al reiniciar vuelve a suceder lo mismo.

La verdad no se como sacarme esta página de encima, que hace que se ponga lento, no me deja entrar al Hotmail y se me llena de popups.

Gracias por su ayuda

dk01

Ex-Admin
Miembro
Para deshacerte de esas molestias de una buena vez deberías usar un programa que elimine el spyware (como por ejemplo el Ad-aware o el Spybot search & destroy - ambos son muy buenos) y también deberías instalar un firewall (como por ejemplo el zone alarm pro), ya que sinó al conectarte nuevamente al sitio del que recibiste el spyware, otra vez sopa y a empezar todo de nuevo.

Todos estos programas los puedes encontrar en Download.com (y el serial del Zone Alarm Pro en Serials.ws

Buena Suerte

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Otra cosa que te seria muy util de hacer seria dejar de navegar con el Internet Explorer que seguro fue el el culpable de que se te metieran esas barras y puedes provar con otros mavegadores mas seguros como son el Opera, o Mozilla firefox, entre otros tantos que podras encontrar, los puedes descargar desde aquí NAVEGADORES

Si con el ad-aware no se te quitaron esas molestas barras sigue posteandonoslo que te mandaremos hacer otra cosa, pero sobre todo intenta cambiar tu navegador.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie