consulta sobre clonar discos rigidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fdepaul_1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola quisiera saber si se puede clonar el disco rigido de una pc a otra aunque esta otra pc tenga drivers diferentes con la cual quiero clonar, es posible hacerlo igual y después instalo los driver de la pc clonada o puedo llegar a tener problemas si lo hago?

Gracias.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
no soy muy experto en esto pero yo uso el norton ghost para formatear mi pc y un dia trate de cargar la imagen en otra pc era una imagen de una instalación limpia de Windows XP, sin drivers instalados ni nada, como nueva. y al cargar la imagen en la otra pc parece que todo va bien pero no arranca, no se si eso ocurra todas las ocasiones pero esa fue mi experiencia, eso ya lo he intentado varias veces con diferentes computadoras y siempre sin exito. solo haciendo la imagen en la misma computadoray usandola siempre en la misma pc.

espero te sirva de algo

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) hola

lo que pasa es que el echo de que no hayas instalado el sonido, o el vídeo o las demas cosas, no quiere decir que Windows ya no haya instalado muchos driver que ya son estandar y que son necesario para que arranque el S.O.

por ejemplo, los controladores del prosesador, ademas de las configuraciones que se hace el Windows por el hardware.

ejemplo,

PIV se maneja diferente que un AMD y cuando uno instala el windows, el reconoce que procesador esta instalado y se configura para hablar con el. osea como si los dos Procesadores uno hablara ingles y otro chino, entonces al instalar windows, el aprende ha hablar un idioma, cosa que no hace una vez instalado y así para muchas otras cosas del Pc.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola fdepaul_1.

De seguro que vas a tener problemas, ya que Windows instala los componentes para los dispositivos que hay en tu motherboard y los configura de acuerdo a los recursos con los que cuenta. De seguro que se va a colgar todo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie