Consulta sobre firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepete

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo.Bien tenia un problema con el xp que cuando se pone en hivernacion´´ digamos al reiniciar iba lentisimo,pero parece que estos días va mejor.

Queria haceros otra pregunta si sois tan ambles.Tengo un antivirus que he descargado de esta misma pagina y me va bastante bien lo que pasa es que esta las palabras en aleman pero bueno...me arregloesel antivirR me va mu bien y queria añadir un firewall,para mas seguridad tipo zone alarm que conozco y va bastante bien,no se si sera incompatible ambas cosas o no y si ademas XP trae un firewall de ´´fabrica´´ agradezco vuestra ayuda y gracias de antemano.Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
XP trae de fabrica "una cosa" que algúnos llaman firewall pero que en mi opinion no lo es.

Si quieres activarlo busca entre los trucos XP o entre los tutoriales (es que no recuerdo donde está) uno que explica como activarlo y configurarlo (si se le puede decir configurar a eso)

Si prefieres instalar otro firewall como por ejemplo Zone Alarm puedes hacerlo y es preferible entonces no activar "la cosa" del XP precisamente para evitar problemas de compatibilidad, pero no hay ningún problema de compatibilidad con el antivirus.

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, creo que el cortafuegos al que se refiere alnitak de XP viene en la siguiente dirección: Inicio\Panel de Control\Conexiones de Red\(Boton dcho)Propiedades\Avanzadas. Pero, como él bien dice ni es firewall ni na, además capa bastante las bajadas de los p2p.

Un saludo a todos.

pepete

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.Muchas gracias a ambos,pues desde luego no voy a activarlo pues estoy descargando pelis y no tengo ningunas ganas de fastidiarlo.gracias de nuevo :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie