consultas de win_xp

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
$RECYCLE.BIN pertenece al sistema mas concretamente a la Papelera de reciclaje.
Deja de hacer el ganso y no elimines cosas a lo tonto.
Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
Pues he dado a continuar y se ha eliminado cosas :eek: es que me ha salido justo cuando me ha salido el error de la papelera. Mejor dejar las cosas como están, que un día como otras veces la cago y me cargaré el sistema

win_xp

Nuevo Miembro
Aaaaa, ahora me acuerdo, cuando hice sobre el archivo host deje mostrar las carpetas ocultas esa opción seleccionada, debe ser eso.

win_xp

Nuevo Miembro
Cuando haces un análisis de virus con que modo debes realizarlo?
Mostrar carpetas y unidades ocultas o habitualmente ocultando carpetas y unidades ocultas.
Cuál es más efectivo? O da igual?

jbex

Administrador
En el caso que nos ocupa osea tu, mejor siempre ocultas.
Cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza no abras mas temas, exponlo aquí, sigue este hilo.

win_xp

Nuevo Miembro
jbex a partir de ahora usare este hilo para mis consultas como dices tu. Bueno unos cosas positivas y que han solucionado otros temas: he desinstalado avast antivirus free y he dejado windows defender y cuando accedo a actualizacion y seguridad, seguridad de windows, proteccion contra virus y amanezas, te acuerdas que me salia una mensaje de TI no se que... pues ya no me sale. Windows defender funciona correctamente. :)

y por ultimo no puedo eliminar los archivos en ejecutar: C:\Windows\system32\Macromed\Flash no me deja eliminar los acrchivos, que hago? ni tampoco en modo seguro, que lo he probado.

Intentare no sere ninguna molestia si no hacer las cosas de forma correcta, si no intentare usar el portatil con cautela y disfrutando de windows 10 que es una gran sistema.

Saludos

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Creo que con desactiavr Flash en Edge es suficiente, como viene incrustado en el navegador puedes hacrelo así:

Abre Edge / clic en el menú "tres puntitos"
Configuración / clic en botón Ver configuración avanzada
Busca el interruptor Usar Adobe Flash Player / desactiva ese interuptor.

Para Firefox no es necesario ya que no incorpora este tipo de plugins, ahora utiliza los "APIs web".

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Y para Chrome como desactivó adobe Flash player?

Añadir: que si lo hago es porque me dijistes que adobe no es buen amigo con la seguridad y privacidad, también tengo CCleaner y leo post tuyos diciendo que activa la monitorazion activa y altera la privacidad, pero yo tengo la versión 5,44... Y si me deja desactivar en segundo plano.

jbex

Administrador
Deshabilitar Flash por completo

Si no queremos que se reproduzca ningún contenido con el plugin mientras navegamos por Internet desde Chrome, podemos desactivarlo por completo abriendo una ventana nueva del navegador y escribiendo en la barra de direcciones chrome://plugins para acceder al listado de complementos.

pluginFlash-655x358.jpg

Una vez ahí, debemos buscar el plugin Adobe Flash Player y pulsar sobre la opción Inhabilitar, que hará que se muestre con un fondo gris, lo que significa que hemos desactivado el plugin correctamente.

Desactivado por defecto con la posibilidad de habilitarlo

Si en lugar de desactivar el plugin por completo, queremos que por defecto esté desactivado pero que en determinadas ocasiones podamos tener la opción de activarlo para reproducir cierto contenido sin tener que acceder a los ajustes del navegador, tendremos que ir a la configuración del mismo.
Para ello, abrimos una ventana de Chrome, pulsamos sobre el botón de menú y seleccionamos la opción Configuración. A continuación, pulsamos sobre la opción Mostrar configuración avanzada, buscamos la sección Privacidad y hacemos clic en el botón Configuración de contenido.

flashChrome2.jpg

Esto nos mostrará una ventana en la que tenemos que buscar la sección Complementos para seleccionar la opción Permitirme decidir cuándo ejecutar contenido de complementos. Una vez hecho esto, pulsamos Listo para finalizar y que se guarden los cambios.

win_xp

Nuevo Miembro
Ok, gracias a los dos por la ayuda!

Sobre recycle.bin y que por "accidente" digamoslo así, eliminé cosas. Que eliminó? Algo importante del sistema? Es que no me di cuenta lo que hice la verdad

jbex

Administrador
Si tienes la papelera de reciclaje en su sitio, solo eliminaste los archivos dentro de ella, así que no debes preocuparte por eso.

win_xp

Nuevo Miembro
Lo he probado, de hacer eso que dice jbex y primero de todo: chrome://plugins no me da ningun resultado la pagina web y segundo lo otro no me sale complementos, esto:

el google chrome que tengo es diferente al que os referis vosotros, no se donde lo descargue, no me acuerdo.

Adjuntos

jbex

Administrador
Si esa info era de las versiones anteriores, ahora esta en chrome://settings/content
Cómo lo tienes esta bien, de todos modos solo es mover botón y se desactiva.
Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
Ok, jbex. Una cosa, podríais cambiar el título del post y poner:"consultas de win_xp" así la gente lo verá y se animará a ayudar

win_xp

Nuevo Miembro
Hay tres "cuentas" y pone se esta sincronizando con... y creo no me salia antes asi, que solucion hago para que salga una cuenta na mas?

Adjuntos

win_xp

Nuevo Miembro
Windows defender la última dice programar análisis (sin conexión) y se ha reiniciado el ordenador y ha durado 15 minutos (muy poco tiempo) el analisis y no me ha mostrado nada los resultados

CCleaner i Adobe flash player no son de fiar no en cuanto seguridad y privacidad?

Y también sobre esto: que en contactos la rueda para de girar y no sale el chek de aprovado

PD: recordad cambiar el título del post por el que he dicho

Contestarme a todo más el mensaje de más arriba por favor! Os doy trabajo eh

Adjuntos

jbex

Administrador
Has configurado la cuenta de gmail, en navegador Chrome, estará sincronizado contraseñas, favoritos,etc pudiendo acceder a esos datos desde diferentes dispositivos.
Lo del check de contactos parece cómo si fallara su imagen.

win_xp

Nuevo Miembro
Vale, gracias! Si lo tengo sincronizando el el ordenador y en el móvil que también tengo Google Chrome instalado.

Windows defender la última dice programar análisis (sin conexión) y se ha reiniciado el ordenador y ha durado 15 minutos (muy poco tiempo) el analisis y no me ha mostrado nada los resultados

CCleaner i Adobe flash player no son de fiar no en cuanto seguridad y privacidad?

Y otra cosa sobre VPN dice que tiene 30GB (mensual) que gastar, pero yo uso wifi, que quiere decir sobre VPN?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows Defender Offline examina el equipo antes de arrancar Windows, de forma que los posibles malwares no están en ejecución, te dejo la guía:

Windows Defender Offline en Windows 10

Parece que los problemas con CCleaner ya están corregidos, y Flash Player prácticamente no se utiliza, aunque está incrustado en los navegadore por si una web lo solicita para visualizar algún contenido, no pienses mas en ello.

Saludos, Kbite

Arriba Pie