consultas de win_xp

win_xp

Nuevo Miembro
Aclarado! I sobre lo de VPN porque dice en su web 30GB (mensual) eso que significa? Se me cobrará algo más de mi cuenta €? Tengo wifi contratado y cada mes pago lo mismo.

Y lo otro que como ya dije, descargue PatronVPN-Pricing gratuito que decía elranix para ordenador pero en este caso me lo descargue para móvil y ahora me dice upgrate que descargue la versión Plus y solo puedo conectarme a proxys de Japón, netherland, estados unidos los demás no puedo pone upgrate

win_xp

Nuevo Miembro
Y se me olvidaba con tantos temas que he abierto ya me pierdo, pero cuando tenía Avast free antivirus y le ordenaba que guardase las contraseñas y el usuario y luego no hacía falta escribirlo en el recuadro (lo guarda en su almacenaje) y automáticamente me puedo loguear como hace los navegadores de guardar contraseñas y usuarios, es fiable que Avast guarde datos privados como contraseñas? Y ahora que leí que Avast y CCleaner tienen problemas de privacidad...

Contestarme a este y el mensaje de arriba por favor!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si tu te lías imagínate nosotros que ya no sabemos donde acudir. Sobre el guardar las contraseñas con Avast es algo que yo, particularmente, no haría, no veo necesidad de hacerlo ya que en las webs que mas se puedan visitar, y que sean de confianza, siempre activo la casilla "No cerrar sesión" y ya entro logeado. Para el resto de webs prefiero anotarlas aparte, si tanto te preocupa la privacidad ¿porqué dejar en manos de Avast datos que en algunos casos pueden ser delicados? Pero haz lo que creas mejor, solo te dejo mi opinión.

Y no pidas que se te responda insistentemente, rercibirás ayuda cuando alguien que te pueda dar una respuesta válida acuda a los foros.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Bateria externa para mi Meizu M2 Note que es un móvil, cuál es su funcionalidad? He oído sobre baterías que se carga por USB y así tienes bateria, ahora no me saldrá el nombre... Así power Bank, pero ojo power Bank i bateria externa son diferentes, porque power Bank es como un pendrive y se más que lo que hace que una bateria externa...

Y es que lo necesito ya que tengo que cargar dos veces el móvil

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, el Power Bank es banco de poder en inglés, es lo mismo que batería externa. Lo único que hace es cargar la batería del móvil o aparato que lleve baterías y sea compatible, siempre y cuando dicha batería externa esta debidamente cargada para poder ceder su carga a la otra.

Claro que con una batería externa mientras cargas la del móvil, puedes utilizarlo, como si lo conectaras a la red eléctrica, pero a diferencia de la red eléctrica, si se utiliza el móvil mientras recarga con una batería externa, nunca se logra cargar del todo la del móvil, porque la cantidad de energía que pasa es mucho menos que si fuera de un tomacorrientes. En pocas palabras es una batería de emergencia.

Yo tengo una y son muy útiles. Si quieres comprar una, te lo recomiendo, pero no me preguntes cual es mejor, lógico una de marca. Lo que si debes tener en cuenta es que dicha batería externa tenga igual o mejor mas capacidad que la del móvil, porque si es inferior, no logrará recargar completamente la batería.

Si debes cargar la batería de tu móvil varias veces al día, revisa que no tengas aplicaciones abiertas o que funcionen en segundo plano consumiendo energía, que no tengas hardware funcionando inútilmente, como por ejemplo, la geolocalización, bluetooth, entre otras cosas. Dale respiro al móvil si estas todo el día usándolo. También podría ser que la batería esta fastidiada y haya que remplazarla.

Si la batería del móvil esta out, como no es removible, tendrás que llevarlo a un servicio técnico de móviles para que la remplace por la batería que corresponda.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Vale, entendido! Y habrá en el una tienda de electrónica una para mí Meizu M2 note recuerda este móvil es del año 2015. No sé si convenze mejor cambiar de móvil (me va bien, aunque a veces tiene sus achaques jeje) o comprar bateria externa? Por cierto, la batería externa la conectas al USB y puedes pasear o lo que sea mientras usas el móvil...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, haber, poder puedes pasear con la batería externa conectada, pero es incomodo, porque es un objeto que esta suelto. No es practico. No están pensada para que la conectes y pasees con ella conectada, no, no. Están hechas para recargar la batería del móvil, el cual las toma como si fuera el cargador de pared, por ende cuando carga se calienta, si usas y hay consumo se calienta. No solo la del móvil, sino también la externa.

Con respecto a tu móvil, tu sabrás en que año lo compraste, de ahí debes calcular la vida útil de la batería, no desde la salida del modelo. Evalúa cuanto te duraba antes y cuanto dura ahora, tomando la misma intensidad de uso. Podría ser alguna aplicación, incluso funciones encendidas que están consumiendo mucha batería. Eso tendrás que revisarlo por tú cuenta. Debes estar seguro que es la batería.

Mi consejo es que empieces a desinstalar programas superfluos el uso normal, todo lo ajeno al teléfono en pocas palabras del uso cotidiano e indispensable. Desactivar funciones, por ej. Bluetooth, GPS, datos móviles, NFC si tiene, la sincronización etc. e ir probando como se comporta. La batería es lo último que se debe pensar, porque eso involucra gasto de dinero.

Si el caso de que debes remplazar la batería, tendrás visitar tiendas donde reparen móviles y preguntar si tienen baterías para tu móvil, si la cambian y cuanto cuesta. Llegar a preguntarle a algún amigo, vecino o pariente si conoce alguna tienda del ramo. Aquí en la Argentina estarías bien fregado, no por la mano de obra, sino conseguir el repuesto de un móvil chino. Como es en España con ese tema desconozco.

No te puedo decir si vale la pena cambiar el móvil o no, porque no lo conozco, no sé como funciona, ni vi uno físicamente. Si el móvil funciona bien y es ágil, mas allá de si tiene algún bajón. Puede que sea mejor y mas barato cambiar la batería que el teléfono entero. Siempre y cuando sea la batería el problema y el costo de la reparación, valga la pena el remplazo. No sé cuanto cuesta un móvil en España, a lo mejor ni vale la pena remplazar y sea negocio cambiarlo. Aquí en Argentina es negocio cambiar la batería, porque a los móviles los venden como si fueran de oro puro. Y después son la misma porquería que uno ya tiene hace varios años.

La batería externa puede serte útil en caso de que estas fuera de tu casa y te quedas sin batería, puedas cargarla, sin tener que necesitar una computadora y el cable USB. Ya que dependiendo su tamaño puedes llevarla en un bolsillo o bolso. Pero ojo, que dependiendo de la capacidad de dicha batería y la del móvil será la veces que podrás recargar. ej. si la batería del móvil es de 3100mha y la externa tiene capacidad de 4000mha podrás recargar una vez completamente la del móvil y luego un x porcentaje, ahora si la batería externa es de 7000mha, entonces podrás recargar dos veces la batería del móvil. Por eso menciono la capacidad de la batería externa es algo que hay que observar según los requisitos que se pretenden a lo que se va a someter.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
En este caso mi móvil la carcasa no se puede extraer como se dice es 'unibody' y se tiene que hacer manualmente, yo como ya sabéis de sobra soy un desastre, mejor que no toque nada. Un inconveniente es que la tienda donde compré el móvil la cerraron y no hay más tiendas como se llamaba esa tienda, entonces cualquier sitio de electrónica se haría encargo para sustituirma la bateria por otra? El problema es la poca duración de la batería claro está... O en este caso la mejor opción es compar una bateria extraible O power Bank 'forma de usb'?

win_xp

Nuevo Miembro
Y una cosa algo curioso, es que moviendo el indicador de brillo dura más o menos la bateria, no és que lo ponga al mínimo (que ahora lo está) que de aquí unos días lo pongo a la mitad o más alto también dura y hago el cambio revertido pasa lo mismo y así sucesivamente. Quiero decir que mañana o pasado mañana (aún estando en el mínimo el brillo) dure poco la bateria

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, con el tema de la batería, pues hombre tendrás que investigar, ir a una tienda de móviles y que repare y preguntar, no importa que no sea donde lo compraste. Lee bien lo que escribí antes.

La batería externa explique para que sirve, no es una batería de extensión solo sirve para recargar la del móvil. Si tienes que recargar varias veces la batería y no estas en tu casa, pues es recomendable que adquieras una con buena capacidad.

Sobre el brillo, pues prueba y ves sus reacciones. Por lógica contra mas luminosa la pantalla mas corriente gastará.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
¿Cuántos amig@s tenéis? Pues eso?
Cómo se suele decir "los amigos se cuentan con lo dedos de una mano" yo por suerte podré decir que tengo uno. Y vosotr@s cuántos tenéis? De aquellos que están para lo bueno y lo malo, que acuden para cuando los necesitas, que siempre están allí, amig@s inseparables... Y que no sean interesad@s que eso aunque es inevitable los haya!

win_xp

Nuevo Miembro
Me ha llegado este correo: Donde se guardarán las copias si no en Google Drive? Cómo creó la copia manualmente, es que ese enlace está en inglés y no entiendo...

No olvidéis contestar sobre lo de los amigos

Adjuntos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ese aviso solo es leerlo, te dice que tras un acuerdo entre WhatsApp y Google las copias de seguridad de lo almacenado en WhatsApp ya no ocuparán espacio en Google Drive.

Si quieres hacer copia de seguridad de lo almacenado en WhatsApp, o confirmar que ya la tienes hecha, haz clic en el enlace que aparece en el aviso "Confirma que s`ha creat una copia de seguretat". Esto en el supuesto de que quieras tener esa copia y todo dependerá de la importancia que le des a lo almacenado en tu WhatsApp.

Y una cosa más, se ha tenido la amabilidad por parte de jbex el hacer que este hilo lo tengas disponible para tus consultas, pero no abuses de su uso ya que te puedes encontrar con que nadie te responda o pueda llegar al punto de cerrar definitivamente este tema,, ten algo de mesura en tus mensajes y no hagas un uso abusivo de él.

El insistir en pedir respuestas, y ya se te ha dicho muchas veces, solo puede acarrear que tu mensaje sea eliminado por insistir en pedir contestación, esto es un foro y no un chat a tu disposición, tal vez consigas que nadie te quiera responder por ser algo cansino en tu uso de los foros.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Entendido!

Os habéis enamorado de alguien que su físico no era de vuestro agrado?

Ponemos el ejemplo de alguien que es muy feo o tiene una deformidad a la cara, sería impedimento para que, a la larga os gustará su forma de ser? Cómo pareja?

win_xp

Nuevo Miembro
Disculpad de corazón, que haga doble post, pero tengo que decir algo que se me ha ocurrido en la cabeza ahora: no es de extrañar que cargue el móvil dos veces al día, si lo miramos así; ya desde la 7h de la mañana lo tengo funcionando y trasteando sin parar ni descansar hasta las 3h de la tarde y luego lo vuelvo a cargar. Ahora lo cargue a las 11h de la mañana y a la 1h del mediodía y ahora lo tengo 77% de batería, creo que me va durar hasta la noche. Es depende del uso y de la hora que lo encienda, temprano, tarde... ;)

Arriba Pie