Contactos del Messenger borrados por virus. (ayudaa!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Harpex

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos foreros.

Estoy en un serio problema, les pido su ayuda por favor. El asunto es el siguiente:

Luego de una semana aproximadamente de estar sin internet (por falta de pago), por fin hoy día me repusieron el servicio. Lamentablemente justo coincidio esa semana en el plazo que se venció mi versión de evaluación del Kaspersky 2010. Hoy al prender nuevamente mi compu, se abrio el msn automáticamente y estaban todos mis contactos, como tenía que resetear el antivirus, cerre el msn, por siacaso. Luego de resetear el antivirus satisfactoriamente, abri de nuevo el msn y me doy con la gran y triste sorpresa de que no tenía ningún contacto, trate de entrar por sinmessenger.com, pero igual no aparece ningún contacto. Al entrar en mi correo me doy con la sorpresa de que algúnos contactos me han mandado mails advirtiendome de que se estaban mandado correos extraños (con virus) desde mi correo.
No se que puedo hacer, tenía fácil mas de 200 contactos, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: Contactos del Messenger borrados por virus. (ayudaa!!)

Por lo dela infección :
Realiza los siguientes pasos y nos pasas los resultados:

Actualiza tu sistema Aqui (Si no te deja actualizar pasa al siguiente paso)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner

Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y elimina todos los archivos temporales.

Borrar archivos temporales--> Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP%, pulsa Enter y elimina todo el contenido.

Pásale el Malwarebytes AntiMalware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas) [Si tienes algúna duda aquí tienes un Manual de Malwarebytes AntiMalware]

Ademas, haz un :

Scan on line:

Free Online Virus Scan - BitDefender Online Scanner
Debes usar el Internet Explorer y aceptar los active x
Le pones que elimine lo que te detecte.
Nos copias ese reporte, el del Malwarebytes Antimalware y un nuevo log del hijackthis.

Por lo de los contactos :
Plantea tu tema acá:
Software - Familia Windows Live (MSN)-Chats-IRC en trucoswindows.net

Saludos
Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie