Contador con subrayado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola! Pues vereis mi problema es que ahora e puesto un contador de visitas en mi web pero pone hemos recibido 100 visitas y el 100 sale subrayado pues lo que quiero es que no salga subrayado, la unica forma que conoco es en miarroba quitar las estadisticas pero yo quiero tener las estadisticas actividas para ver quien me a visitado, entonces por lo que yo pregunto es por un javascript que haga que no pueda haber subrayado o algo que quite el subrayado e intentado muchas cosas. Saludos, Aitor ...

A

Arwing

Guest
He tratado de responderte varias veces pero no me acepta los códigos HTML (el foro), así que trataré de hacerlo de algúna forma. Espero entiendas.

El contador puedes ocultarlo o hacerlo invisible en el panel de administración de contadores, no se verá pero seguirá guardando las estadísticas. Pero si lo que quieres es que se vea sin el subrayado intenta esto.

Nota:

¿ = <

? = >

¿OK? Lo sustituyes:

Entre las etiquetas ¿head? y ¿/head? escribe esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
¿style?

¿!--

.nos {

text-decoration: none;

}

--?

¿/style?
y luego colocas el código del contador dentro de estas etiquetas (no recuerdo si lleva comillas):

¿span class=".nos"?

CONTADOR

¿/span?
Eso debería funcionar.

Arwing

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Pues lo e intentado y lo sigue subrayando, ..., pero de todos modos muchas gracias ...

Modificado --> O aun más fácil como se hace que ningún link de la agina este subrayado?

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo e echo el script era simplemente este

[style] 

[!-- 

a:hover{text-decoration:none;} 

a{text-decoration:none;} 

--] 

[/style]
sustituyendo [ = < y ] = >