Contadores en ASP

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

songokup

Guest
Si hombre sin son reales, yo entiendo por reales las visitas desde otra pagina o desde ninguna, osea si tu te mueves dentro de la pagina por las distintas secciones eso no debe marcar como nueva visita pero si tu abandonas la pagina y vuelves a entrar aunque sea 2 segundos después pues debe subir como una visita mas.

Lo que no me parece real es que la misma persona entre 20 veces durante 5 días y solo cuente como una visita, eso no mide realmente la afluencia de visitas a la web xddd.

En fin entonces si eso no se puede cambiar no me queda mas remedio que seguir aguantando a miarroba :'(

Gracias de todos modos y gracias por las molestias que mira que soy latoso jajajaja.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
claro que se puede quitar, borra lo de la cookie pero yo entiendo por visita real a las personas nuevas que la visitan lo otro son veces que la gente ve la pagina XD

bueno cada uno que haga lo que quiera
saludos

S

songokup

Guest
Bueno la unica diferencia es el tiempo que tu dices que pueden estar entrando 5 días y se considera la misma visita pero no se a mi me dice el sentido comun (y por algo el contador de miarroba se comporta asi) que si uno abandona una pagina y regresa a ella es una nueva visita.

Yo por ejemplo veo que en todas paginas cuando entro y salgo y vuelvo a entrar las visitas an aumentado en uno y eso de 5 días la verdad no lo había visto nunca.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
normalmente eso de cuando entras y sales son visitas de pagina y yo antes tenia un contador en miarroba (creo que era ahi vamos XD)

y me salia la opción de meter cookies y así contar las visitas reales (esto si que es verdad, lo que no se si era en mi@ u en otro sitio ?)

saludos

P.D.:Al final como quieres el contador, solo con sesiones de asp? (duracion 20 min, si en 20 min no recibe ninguna respuesta del cliente se cuenta como que ha salido)

S

songokup

Guest
Pues yo en miarroba no e visto esa opción xdd.

De todos modos no se pero ami me parece mas logico que si uno sale de la pagina y vuelve a entrar cuente como otra visita aunque haya salido solo un segundo, quizas sea porque estoy acostumbrado a verlo así en todos sitios no se pero el caso es que me gusta mas jeje, con lo que hasta 20 minutos me parece excesivo.

En fin si me decido a cambiarlo ya te aviso.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
se puede reducir mas el tiempo de esperapero claro si tanto lo reduces la gente no le dara tiempo a hacer click y ya le habra sumado uno :)D

aunque en tu pagina como tienes frames daria igual si quieres le ponemos 5 min o también es mucho? XDDDDDD

saludos

P.D.:La duracion de las sesiones se marca con
Insertar CODE, HTML o PHP:
<% Session.Timeout = 5 %>
asi duraria 5 minutos

S

songokup

Guest
Claro es que es otro sistema, con el de miarroba te puedes tirar todo el dia en la web moviendote por las diferentes secciones que solo marcara una visita, ahora bien como te salgas o te logees ya marcara otra mas.

En ese sentido para mi es perfecto y justo lo que quiero y lo malo que tiene es que funciona como el culo pues miarroba se cae mas a menudo que un crio de pañales xddd.

En fin no se dejame pensarlo jeje.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
pues si haces lo mio sin cookies (o lo que te ha puesto bres para acabar antes, ya que lo mio lo tienes que retocar) te va porque tu contador como esta en un frame, ese frame solo se "recarga" (no se otra forma de decirlo :)D) una vez cuando entras, y luego puedes navegar sin subir mas el contador osea si pusieras el de bres o el mio con el timeout muy bajo igual te valdria

saludos

S

songokup

Guest
Ok pues probare haber, joe ahora que tire las imagenes de los numeros xddd. Tu no tendras unas buenas imagenes? es que me da flojera crearlas jeje.

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
mejor pon el de bres, porque en el mio hay que retocar cosas y ahora yo no estoy con ganas XDD

el de bres:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?

$ctr=fopen("/public/contador.txt","r");

$i=fread($ctr,10);

$j=$i+1; * * * * * * * * *

print ("Eres la visita nº: $j");

$sav=fopen("/public/contador.txt","w");

fwrite($sav,$j,10);

fclose($sav);

?>
esto lo pones donde quieras que salga el contador (lo sustituyes por el de miarroba pero esta vez la pagina la guardas con extension .php y ya esta

saludos

P.D.:El contador te he puesto que se encuentre en la carpeta public y se llame contador.txt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie