S
songokup
Guest
Si hombre sin son reales, yo entiendo por reales las visitas desde otra pagina o desde ninguna, osea si tu te mueves dentro de la pagina por las distintas secciones eso no debe marcar como nueva visita pero si tu abandonas la pagina y vuelves a entrar aunque sea 2 segundos después pues debe subir como una visita mas.
Lo que no me parece real es que la misma persona entre 20 veces durante 5 días y solo cuente como una visita, eso no mide realmente la afluencia de visitas a la web xddd.
En fin entonces si eso no se puede cambiar no me queda mas remedio que seguir aguantando a miarroba :'(
Gracias de todos modos y gracias por las molestias que mira que soy latoso jajajaja.
Saludos...
Songoku
Lo que no me parece real es que la misma persona entre 20 veces durante 5 días y solo cuente como una visita, eso no mide realmente la afluencia de visitas a la web xddd.
En fin entonces si eso no se puede cambiar no me queda mas remedio que seguir aguantando a miarroba :'(
Gracias de todos modos y gracias por las molestias que mira que soy latoso jajajaja.
Saludos...
Songoku