Continuar descarga con otra aplicacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

estoy descargando unos archivos pesados con bittorrent, y queria saber como se hace para continuar la descarga pero con utorrent y azeurus, también con emule.Para no perder lo ya descargado.

saludos,

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lo que bajas con bittorrent, lo continúas sin problema con otro cliente bittorrent. Sólo mete los archivos a la carpeta de descargas de es otro cliente bittorrent. O creo que también si haces, FILE-->Add torrent, y ahí buscas el .torrent del archivo que ya tienes a medio bajar... debería cargártelo y continuar la descarga.

Saludos.

@Sonic999

seraffyn

Nuevo Miembro
Miembro
Lo hice y no pudo ser.

Cuando agregue el torrent ,me empezaba a descargar el archivo pero por partes comprimidas y comenzo desde cero;supongo que la continuacion de la descarga va a depender del archivo(si es el mismo o el mismo comprimido,etc);en algún lugar escuche que se podia continuar la descarga con el emule,pero supongo que va a depender de lo mismo.

chau!!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Por supuesto que el torrent tiene que ser idéntico... no porque diga "spiderman 2", va a ser igual a tu spiderman 2 que bajaste de otro sitio de torrents.

Pero como te digo, con sólo cambiar de lugar las carpetas tiene que funcionar... esto ya lo he hecho algúna vez, y ya lo ha hecho alguien en el foro... usa el buscador que capaz sale.

Con eMule sólo se podrá, si el archivo que bajabas por bittorrent es idéntico al que se comparte por eMule, ej: Spiderman2.xvid.avi de 699.445.344 bytes (el nombre no importa, sólo el tamaño y cómo esté compuesto el archivo - si es un .avi entero, o si está dividido en pedazos de winrar). Y para seguir la descarga con emule se usa el torrent2part, búscalo en google.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie