Contra los brutales asesinatos de Madrid

  • Autor uraniarco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

uraniarco

Guest
#1
Siente escribir mi primer mensaje en este foro, no para alabar la página web, de los que considera ya amigos, de trucoswindows.net, sino para expresar mi enorme repulsa y mi estado de frustración contenida por los brutales asesinatos ocurridos esta mañana en Madrid.

¿¿Cuando nos dejaran vivir en paz?

Sólo pedir a todas las personas de bien, que salgan mañana viernes a las 7 de la tarde a la calle, y a las manifestaciones que se celebrarán en todas las ciudades de España, y que el domingo acudan a las urnas para defender nuestros derechos democráticos y la convivencia en un país en paz y libertad.

Que el único gríto que se oiga sea: ¡¡A la calle y a votar!!

Gracias.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Hola uraniarco, lo primero darte la bienvenida en este día de luto y tristeza, y como bien dices hay que manifestarse para pedir la paz y la libertad.

El asesinato de esos cientos de personas esta mañana, nos debería de hacer reflexionar que el asesinato y la violencia, solo engendra más violencia y que no lleva a ningún sitio en una democracia. Lastima que una pequeña minoría no entienda eso que es básico para la convivencia - el respeto- a la vida y a las ideas... Y que solo consigue el dolor de muchas familias destrozadas por la perdida de sus seres queridos.

Ojala podríamos decir que esta a sido la ultima salvajada, pero mucho me temo que a estos iluminados, les da lo mismo el dolor que producen, en su mente si es que tienen, solo hay maldad.

Un saludo, jbex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie