contraseña administrador

• Autor kammamuri
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

kammamuri

Guest
hola, resulta que entre las cosas de mi padre, fallecido hace un mes, he recogido un portátil con w2000 en el que existe información que no quisiera perder, sobre todo unas fotos, pero no sé la contraseña de administrador que tenía. preguntada mi madre, tampoco recuerda ella cúal es. He probado con fechas de nacimiento, nombres de seres queridos, etc y no hay manera. Si no encuentro solución tendré que formatear el disco duro para al menos poder utilizarle, pero me gustaría poder sacar sobre todo las fotos, que son de mis hijos cuando eran unos recién nacidos y no quisiera perderlas. Alguien podría decirme cómo saltarme o averiguar la contraseña de administrador. Un problema añadido es que no me deja instalar ningún programa de los que en teoría podrían ayudarme a averiguar la contraseña. Espero vuestras respuestas. Gracias

Escaflowne

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, siento lo de tu padre, y si te sirve de ayuda en una revista de informática llamada PC Paso a Paso (no recuerdo el número) venía como eliminar la contraseña de cualquier usuario de W2k, en el artículo te indicaba donde conseguir los programas (vasados en un CD o disquete de inicio de Linux) y te comentaba como realizar la operación paso a paso.

Los archivos para crear el CD o disquete de inicio los tengo si te interesa me lo dices y te los mando por e-milio.

Saludos.

supermanito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola kammamuri, bueno lo mas recomendable para este caso es el programa CIA COMANDER, es un programa que puedes buscar en esta pagina y muy fácil de usar.

Tienes que tener un disquette porque te crea un disco de arranque y lo colocas en la portatil. Cuando arranques la maquína te aparecera el Cia Comander que te preguntara en que disco duro quieres correr el programa luego de eso sigues los pasos y al final te despliega todas las contraseñas de los perfiles encontrados en ese disco duro.

Bueno Espero que te sirva para que puedas recobrar esas fotos que tanto te hacen falta en estos momentos.

Mi sentido pesame

Saludos desde VZLA.

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, me han hablado de este programa hace poco..

pero lo he probado en mi portatil. me reconoce todos los usuarios.. pero me dice que el usuario administrador no tiene contraseña.. y vaya si la tiene...

alguien sabe porque puede ser ese error?

saludos

N

nibix

Guest
Buenas

A mi me ha pasado lo mismo que a cyborg, alguien sabe como se puede solucionar?

saludos

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
kammamuri dijo:
hola, resulta que entre las cosas de mi padre, fallecido hace un mes, he recogido un portátil con w2000 en el que existe información que no quisiera perder, sobre todo unas fotos, pero no sé la contraseña de administrador que tenía. preguntada mi madre, tampoco recuerda ella cúal es. He probado con fechas de nacimiento, nombres de seres queridos, etc y no hay manera. Si no encuentro solución tendré que formatear el disco duro para al menos poder utilizarle, pero me gustaría poder sacar sobre todo las fotos, que son de mis hijos cuando eran unos recién nacidos y no quisiera perderlas. Alguien podría decirme cómo saltarme o averiguar la contraseña de administrador. Un problema añadido es que no me deja instalar ningún programa de los que en teoría podrían ayudarme a averiguar la contraseña. Espero vuestras respuestas. Gracias
Hola amigo, mira busca aquí mismo en el foro te dice como conseguir la clave sin necesidad de programa algúno que te ayude el tema lo coloque yo mismo porque vi que a muchos le a dado problemas, pruebalo para que veas que es sencillo sigue paso a paso lo que dice y veras que da resultados, aunque el proceso parece complicado no lo es y no dañaras nada del registro del Windows ni el arranque con programa algúnos... el post lo puse yo mismo y dice "clave del administrador, solucion facil" no me se el link pero buscalo aquí, cualquier cosa me dices si quieres y coloco todo lo que tienes que hacer aquí mismo en un post, saludos

iolocal

Nuevo Miembro
Miembro
Mira amigo, yo tengo un diskette que elimina los password. Simplemente booteas con él y carga una pantalla dos, cuando termine de hacer sus comandos, reinicias la PC y LISTO!!!! contraseña de administrador = <NADA>.

Lo dejas en blanco le das enter y ya estas en win2000 sin perder nada de info,

Si deseas el programa, escríbeme.

iolocal@hotmail.com

hepa2005

Nuevo Miembro
Miembro
Pana también hay una herramienta por si acaso no quitas la clave del administrador. Hay algo llamado BAHIA donde puedes meter como esclavo pero si tienes a alguien que te preste otro disco de lapto para que transfiera la data que te interesa y listo formateas tu disco vuelves a pasar la data a tu disco original si te sirve este proceso, es interesante porque así aprendes a sacarle el disco duro a tu lapto.

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
Mira amigo, yo tengo un diskette que elimina los password. Simplemente booteas con él y carga una pantalla dos, cuando termine de hacer sus comandos, reinicias la PC y LISTO!!!! contraseña de administrador = <NADA>.

Lo dejas en blanco le das enter y ya estas en win2000 sin perder nada de info,

Si deseas el programa, escríbeme.

iolocal@hotmail.com
y por que no no me jor subes el programa o das la url en ves de estar diciendo cosas y dejarlas inconclusa, yo lo encuentro EGOISTA de tu parte aquí todos exponemos nuestras ideas, preguntas y por ende respuesta si tu no ayudas a eso mejor no te metas.

betados

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me paso lo mismo de perder la contraseña y estaba intentando hacer funcionar el cia commander (que no iva bien) y en una de las veces en que reinicie el ordenador me dio la opción de iniciar Windows en modo prueba y consegui desactivar la contraseña, reinicie y listo. No se si fue casualidad. No me pregunteis como lo hice porque no tengo ni idea.

Con esta tonteria que me paso me he dado cuenta de algo que muchos ya sabriais, lo malo que es el Windows al menos en lo que a seguridad se refiere.

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
En la web econtre esto--->> http://bibliotecainformatica.iespana.es/bibliotecainformatica/autores/f_reyes/Pwd.htm

Por ahí te sirve....

Saludos

M

malraulio

Guest
con el programa CIA COMMANDER

si kisiera solo saber la contraseña del administrados, es decir, nada de cambiarla, solo saber que contraseña tiene, se que hay que kopiar la contraseña dandole a F2 (F3 cambiabas la contraseña).

entonces con F2 se te guarda en un disco floppy, pero se guarda un archivo de extensión .USR donde no se como sacar la contraseña :confused:

si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradecería muchisimo.GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie