contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
como puedo saber mi contraseña de administrador?

yo nunca puse ninguna, y en un momento determinado me la pidio, como puedo averiguarla?

y otra cosa , como puedo borrar definitivamente un programa de mi ordenador?

voy a agregar y quitar programas pero al clicar en el no me da la opción de quitarlo, y aunque no aparece en archivos comunes, esta ahi

gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola slmir29, si no pusiste ninguna a la hora de instalar déjalo en blanco, otra opción es si tu cuenta es de administrador usar Inicio->Ejecutar->control userpasswords2 y editar esa contraseña olvidada.

En cuanto a ese programa, podrías eliminarlo manualmente y pasarle un limpiador a tu registro hecho ello.

Un saludo, jbex

Phosky

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Aprobecho este tema para exponeros mi problema. Resulta que un colega se creó una cuenta de administrador y borró la cuenta de invitado, y no se acuerda de la contraseña :( Eso implica que no puede hacer NADA de NADA, ni entrar como invitado, ni entrar como administrador... vamos, cero. Ha intentado entrar en modo seguro y tal, pero le pide contraseña de = manera. No tiene disquetera y no sabemos cómo solucionarlo. Es que tampoco es plan de formatear. Bueno, si alguien sabe algo por favor que me diga cómo hacerlo. Gracias :oops:

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
existe el CIA comander, en esta en la sección de programas y en un foro esta un peleño tutorial para poder usarlo, también hay un programa llamado Windows Key Xp/2000 que te resetea la contraseña. No le he probado pero al parecer funciona perfectamente.

Aquí sta.

Passware Windows XP/2000/NT Key Enterprise

Insertar CODE, HTML o PHP:
Windows XP / 2000 / NT Key is a program to reset Windows XP / 2000

/ NT security if Administrator password, secure boot password or

key disk is lost.

Features

* 100% recovery rate

* Resets passwords directly from a bootable CD-ROM, no floppy

drive required New!

* Windows 2003 Server is supported

* Windows XP Home and Professional Editions are supported

* Windows 2000 Professional, Server and Advanced Server are

supported

* Windows NT Workstation and Server 4.0 are supported

* Resets Domain Administrator password for Active Directory

Domain Controllers (Enterprise Edition only)

* All secure boot options are supported

* All Service Packs are supported
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://ezshare.de/files-en/235859/winkey70b1180.rar.html
(tienes que esperar un min para que la descarga empieze, no utilizar gestor de descarga)

Suerte y saludos

Phosky

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Perdona por no contestar antes. Muchas gracias por la ayuda. Pero tengo un problamilla... al descomprimir el programa me pide contraseña :( y no se de dónde sacarla... Saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie