1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Controlador de pantalla ?¿?

Tema en 'Windows XP' comenzado por acydo, 16/2/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. acydo

acydo Nuevo Miembro Miembro

Buenas;

Desde hace muy poco, la pantalla se bloquea y me cambia a un formato diferente con unos iconos enormes,, me sale el siguiente recuadro;

El controlador de pantalla nv4- dejo de funcionar con normalidad. Guarde su trabajo y reinicie el sistema .....

Me pasa a menudo, al menos tres o cuatro veces al dia .. alguien podría informarme al respecto ?

Gracias ...

2. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Podrias probar desistalando e instalando nuevamente el driver de tu Tarjeta de Video o buscar una actualización para el mismo.

3. acydo

Pues gracias por tu contestacion,, y ahora que dices el driver de video, tendra algo que ver con el reproductor que no se que pasa que cuando pongo una pelicula no me la acepta se bloque y me reincia, sin embargo pongo un mp3 y no tengo ningún problema en escucharlo.

Y donde puedo actualizar esos drivers,, si se puede añadir esa información claro ..

saludos ...

4. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Si tienes el disco con los drivers de tu placa de vídeo puedes usar ese para reinstalarlo, si sigue el problema ves el modelo-versión-fabricante y buscas en la pagina web del mismo y descargas el mas nuevo que tengan para tu XP.

5. Mayorka

Mayorka Nuevo Miembro Miembro

Cabe mencionR K una cosa son los codecs y otra los drivers, son conceptos diferentes

Podrias mencionar que mensaje te sale? lo mas probable es que sea que te falta un codec..para eso puedes bajarte una serie de pacquetes de cocecks como el CODA que hasta hoy va en su versión 3.3..

En cuanto a la anomalia que te presenta habra que instalar los controladores de vídeo que pertenecen a tu tarjeta de video...

Si compraste o tienes el disco de instalacions de los drivers de tu T de vídeo puedes hacerlo desde ahi....Si ese no fuera el caso también podrías recurrir a Windows Update, en lugar de actualizaciones rapidas, te vas a personalizada.

Una vez ahi busca el enlace de "Revizar otras actualizaciones" y acontinuacion busca en el panel lateral derecha la opción "Hardware opcional"

Si el controlador de tu tarjeta de vídeo no esta actualizado ahi debera aparecer.

6. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

¿Te pasa mientras estas corriendo algún juego?

No es recomendable instalarse packs de codecs. Terminan dando más problemas que solución.

acydo, si en algún momento instalaste algúno de estos packs, desinstálalo y procede a limpiar el sistema de los restos que pudieran quedar (puedes usar programas como CCleaner o similares). Luego sólo instala los codecs que necesites y por separado (el GSpot te puede ayudar).

Creo recordar que con algúnos modelos de gráficas, Windows Update no reconoces si ya dispones de drivers instalados y simplemente procede a instalar el controlador.

El problema de esto es que puede ocasionar un conflicto, ya que no se debe instalar un controlador gráfico encima del existente (siempre se desinstala antes el antiguo).

Así que si quieres instalar un driver desde Windows Update, primero verifica no tener instalado otro relacionado. Aunque, a mi gusto, lo mejor es descargase en controlador desde la Web del fabricante del GPU.

7. acydo

Bueno gracias a todos;

Por partes,, no tengo mucha idea de ordenadores, por lo tanto no se ni lo que es la placa de vídeo y tampoco se el modelo.

Con el reproductor no me aparece ningún mensaje, se bloquea el puntero y o me aparecen los iconos enormes o me reinicia ...

Sobre las actualizaciones de windows, no puedo entrar me dice esto ..

El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.

No, no utilizo juegos.

Ademas el problema va en aumento ahora mismo se me acaba de colgar 4 veces seguidas,, puede ser un virus ?,, ya me estoy rayando y creo que voy a formatear.

8. acydo

Perdonen ...

Mi tarjeta es una Nvidia Riva Tnt2 Model 64 .. he bajado los drivers y al instalarlos me salta un cuadro que me dice lo siguiente:

El programa de Instalacion Nvidia no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora.

Que quiere decir eso de controlador ?¿ :eek:

9. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

¿Te descargaste este controlador?

ForceWare versión: 81.98

Recomiendan este: ForceWare versión: 71.89

Sugerencias para la instalación

10. acydo

Gracias por la ayuda a todos.

Me acaban de cambiar la tarjeta gráfica que daba pena ..

saludos ..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página