Controlador nvidia kernel mode dejó de funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zoatone

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes comunidad trucos windows, tengo un problema con mi pc win 7 64bit al parecer es un problema de drivers pero no se como solucionarlo. La pantalla se queda negra pasan unos segundos y vuelve a verse el escritorio y salta una alerta diciendo que el controlador Nvidia kernel mode dejó de funcionar y se recuperó correctamente. Tengo la ultima actualización de drivers de nvidia para mi tarjeta gráfica gt120, el problema comenzó hace 1 semana con la versión de drivers 295, ahora con la nueva versión también me ocurre. Hace 1mes cambie la fuente de alimentación no se si tendrá algo que ver.

Un saludo.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si compraste la tarjeta esta deberá de traer un CD con los drivers, instala esa versión de Drivers, ya que por lo visto es una de las estable, cuando te pida actualizar niegalo y espera a que salga una nueva versión que podría solucionar ese bug.

En modo seguro no dará problema porque solo usa la resolución baja.

Te recomendaría que instalarás la versión que trae el CD, si en dado caso no lo tienes, deberías de buscar en internet una versión anterior a la que mencionas que te da error.

Saludos.

zoatone

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo un disco de drivers de la tarjeta, lo que hice fue bajar los drivers de la pagina de acer para el modelo de pc mio, aspire m7720, y sigue el problema. He intentado realizar un inicio limpio según como se explica aquí http://support.microsoft.com/kb/929135/es haciendo el paso 1 el problema persiste, he probado restaurando sistema al mes anterior y nada, no se que mas hacer.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
¿Has probado bajar una versión anterior?
Por lo que mencionas la versión 295 es la que te causa error. Procura usar otra versión anterior o en su defecto una versión más reciente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie