CONTROLADOR TECLADO PROBLEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dulcinea_u2

Nuevo Miembro
Miembro
<span style='font-size:10pt;line-height:100%'> :( ESTOY ESCRIBIENDO CON L TECLADO N PANTALLA Q YA SON GANAS... XQ TENGO UN PROBLEMACON L TECLADO YA Q NO LO RECOOCE EN PRINCIPIO DEJARON D FUNCINAR LOS PUERTOS PS/2 D L TORRE Y COMPRE UN ACCESORIO CON 3PUERTOS USB Y DOS PS/2 Y EN 1 D ELLOS CONECTE L TECLADO Y TODO OK PEROD REPENTE HA DEJADO DFUNCIONAR . N L ADMIISTRADOR D DISPOSITIVOS APARECE L TECLADO COMO CONECTADO AL PUERTO DEL TECLADO Y N PROPIEDADES PONEESTO . Este dispositivo no está presente, no está funcionando correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo. No hay controladores instalados para este dispositivo.

Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos. PERO HE INTENTADO TODO Y N VA POR OTRO LADO EL DISOSITVO N L Q REALMENTE ESTA CONECTADO L TECLADO APARECE COMO DISPOSITIVO DESCONOCIDO Y PONE No hay controladores instalados para este dispositivo. LO MEJOR S QL RATON FUNCIONA, LOPEOR S Q NO PUEDO REINSTALAR XP XQ NO PUEDO ESCRIBIR UFFFF YA ESTA X FAVOR ALGUIEN M PUEDE AYUDAR GRACIAS

Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.

A

Arwing

Guest
¿Estás seguro de que el puerto PS/2 es el que no funciona? Porque a mi me parece que es el teclado o los drivers (controladores) los que no funcionan. Me pregunto si lo que no reconocerá será el dispositivo que compraste.

¿Por qué no pides prestado un teclado y pruebas el puerto? También te podrías comprar un teclado nuevo, no salen tan caros, tan sólo asegúrate que no sea el puerto PS/2 el que no funciona.

Por cierto, ¿no tienes los drivers del teclado? Si ese es el problema, intenta buscarlos en los sitios especializados. Visita este enlace: Drivers. Y ve a la sección de drviers.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie