controladora de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sahory8

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.. les pido su ayuda, sucede que sin querer borre los driver de red, así que no puedo entrar a internet,,, e querido instalar nuevos driver pero no los acepta, me sigue apareciendo controladora de red con un signo de interrogacion y uno de admiracion amarillo. no se que hacer ya estoy desesperada...

La maquína es lanix titan 2900, board sis651 eso me dijo everest, s.o. XP,.. por favor ayudenme.. ya estoy desesperada, quiza los driver que quiero instalar no son los correctos, o no se como instalarlos...

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola sahory8, desde un equipo con acceso a internet descarga Descargar Speccy | Utilidades - Análisis y Optimización lo instalas en tu equipo, ejecutas y miras marca y modelo de tu adaptador de red. Una vez sepas cual es solamente es descargar el controlador adecuado a tu sistema operativo.
El Everest, hace tiempo que esta descatalogado ahora es Descargar AIDA64 Extreme Edition | Utilidades - Análisis y Optimización y es de pago, si descargas la demo es para 30 días

También puedes restaurar el sistema a un momento anterior al error de su desinstalación, siempre que lo tengas activado claro esta. Restaurar sistema en Windows 7 | Trucos Windows 7

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie