Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

controladores (el dispositivo requiere mas instalación)

Tema en 'Windows 10' comenzado por Musibajo, 1/4/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Musibajo

Musibajo Nuevo Miembro Miembro

11
    0
    1
    Hola, alguien sabe por que en el administrador de dispositivos (win 10) en algunos controladores me aparece lo siguiente:

El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1002&DEV_AA01&SUBSYS_00AA0100&REV_1005\4&3695a71f&0&0001 requiere más instalación.

Instale el ultimo controlador indicado por el fabricante, si bien no da problema tengo curiosidad de saber por que este mensaje ya que me aparece en otros controladores de otros dispositivos instalados.

Cualquier dato se agradece, saludos.

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,435
    1,206
    113
    Hola Musibajo.

Esa información que te dan las Propiedades del dispositivo es más habitual de lo que parece en Windows 10, lo que ha provocado el enfado de muchas personas, y no se encuentra una solución para que nos diga que "el dispositivo funciona correctamente".

Algunos usuarios lo han solucionado acudiendo a Windows Update y parecer ser que con un parche ofrecido por Microsoft todo volvió a la normalidad. Intenta actualizar para ver si es la solución.

No obstante, y ya que dices que todo te va bien, podrías esperar unos días ya que a partir del día 11 de este mes de Abril se lanza la nueva versión de Windows 10, la Creators Update, que es en realidad una reinstalación del sistema operativo, lo que debería ser la solución simple de esa información sin lógica del dispositivo.

Saludos, Kbite

3. Musibajo

Musibajo Nuevo Miembro Miembro

11
    0
    1
    Gracias por responder Kbite. Es lo que un poco he imaginado, esperaremos haber que hace microsoft con su lanzamiento.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.